Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' ante el inminente nacimiento de su tercer hijo

ADIÓSTEMPORAL

Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' ante el inminente nacimiento de su tercer hijo

La colaboradora se ha despedido de Pablo Motos porque está a días de convertirse en madre de su tercer hijo.

Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' ante el inminente nacimiento de su tercer hijo

Pilar Rubio ha hecho un parón en su ajetreada vida laboral ahora que está a punto de convertirse en madre de su tercer hijo. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha despedido de algunos de sus compañeros en un programa muy emotivo en el que, como era de esperar, no han faltado las risas.

"Bueno, yo quería preguntarte que si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?", le decía Pilar Rubio a Pablo Motos, y añadía: "Me faltan días, así que vamos a hacer la sección y a ver qué pasa", decía con un tono bromista. Por lo pronto se despide por un tiempo de su sección en el programa llamada 'Los retos de Pilar Rubio', aunque ya el pasado de 26 de enero tuvo que modificar los retos a los que se enfrentaba por recomendación de su ginecólogo.

Pilar Rubio dándose un fuerte abrazo con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Fuente: Antena 3Pilar Rubio dándose un fuerte abrazo con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Fuente: Antena 3

Desde ese momento su sección se ha centrado en otros aspectos en los que no ha corrido peligro, tales como trucos de belleza, inventos que facilitan la vida de los padres o consejos para mamás. Por lo pronto, ha preferido despedirse porque no sabe cuándo se pondrá de parto.

De momento no se sabe el nombre

El presentador del programa le ha dicho fundiéndose en un fuerte abrazo: "Yo espero verte la semana que viene, pero por si acaso, espero que todo vaya fenomenal". Aunque se sabe que será un niño, lo que es todo un misterio es el nombre que habrán elegido Sergio ramos y ella para su tercer hijo, quien será el perfecto compañero de Juegos de Marco y Sergio Junior, sus otros dos niños.

Te puede interesar