El lado más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos ante la llegada de su tercer hijo: "Mi mejor mitad"

¡PURO AMOR!

El lado más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos ante la llegada de su tercer hijo: "Mi mejor mitad"

La pareja ha disfrutado de un fin de semana distinto, porque mientras él ha hecho planes de chicos, ella ha disfrutado de la feria de arte contemporáneo.

El lado más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos ante la llegada de su tercer hijo: "Mi mejor mitad"

Pilar Rubio y Sergio Ramos han regalado a sus seguidores una de las imágenes más románticas de la pareja, aunque también es de lo más familiar. La pareja está disfrutando al máximo de la familia que han formado mientras están en la dulce espera del que será su tercer hijo, también un niño.

De momento poco se sabe sobre el nombre que habrán elegido para su tercer bebé, aunque la presentadora de televisión ya ha presumido en más de una ocasión de su embarazo que le está sentando de maravilla. El primero en compartir la imagen ha sido el futbolista, quien escribió: "Con mi mejor mitad". Ella, por su parte respondía con este mensaje: "No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú. Te quiero Sergio", una declaración de amor en toda regla por ambas partes.

Sergio Ramos con sus hijos Sergio Junior y Marco disfrutando de un partido de fútbolSergio Ramos con sus hijos Sergio Junior y Marco disfrutando de un partido de fútbol

Pero lejos de esta imagen romántica, la pareja ha disfrutado del fin de semana de maneras muy distintas. El futbolista, por su parte, se ha llevado a sus hijos, Sergio Junior y Marco, a uno de los partidos de la jornada, e del Real Madrid con el Alavés, mientras que ella ha querido disfrutar del arte de ARCO.

A por el tercer guerrero

El jugador de fútbol mostró una vez más su faceta más paternal, a quienes cogió en brazos y no paró de darles carió. Por su parte, la presentadora acudió a la feria de arte contemporáneo, y es que no es la primera vez que acude a una feria de este estilo para conocer de primera mano cuáles son las tendencias del momento. Para ella seguro que este es uno de los últimos eventos a los que asiste ante la inminente llegada de su tercer niño que será un nuevo 'guerrero' en la familia.

Te puede interesar