Sergio Ramos le dedica un bonito mensaje a Pilar Rubio en el día de su cumpleaños

¡MUCHO AMOR!

Sergio Ramos le dedica un bonito mensaje a Pilar Rubio en el día de su cumpleaños

El futbolista volvió a demostrar una vez más todo el amor que siente por su la presentadora en un día tan especial para ella.

Sergio Ramos le dedica un bonito mensaje a Pilar Rubio en el día de su cumpleaños

El 40 cumpleaños de Pilar Rubio fue uno de los más sonados en el panorama nacional, y es que la presentadora recibió numerosas muestras de cariño por parte de los medios y en las redes sociales. Pilar Rubio pudo disfrutar al máximo de una fecha tan redonda como esta junto a su círculo más cercano.

Una de las felicitaciones más bonitas y destacadas del día llegó, como no podía ser de otra manera, de la mano de su pareja Sergio Ramos. El futbolista suele demostrar el amor que siente por Pilar Rubio en numerosas ocasiones, y esta vez no podía ser menos. En su perfil de Instagram compartió una fotografía en la que ambos aparecían de lo más sonrientes sujetando dos tartas de lo más rockeras: una con forma de chaqueta de cuero y otra con guitarras y fuego.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Lucas VázquezPilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Lucas Vázquez

"Nos haces sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartir esta vida contigo, cariño. Eres vitalidad, energía, amor y compromiso. 40 años espectaculares del más dulce rock'n'roll. ¡Muchas felicidades, mi vida! ¡Que cumplas muchos más! Tqm, Rn'R", escribía el futbolista junto a la fotografía.

Un bonito amor

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, a la espera del nacimiento de su tercer hijo en común. La propia Pilar Rubio también ha compartido la misma fotografía, y no ha querido dejar de agradecer a Sergio Ramos el amor que le demuestra día a día. "Muchísimas gracias mi amor por estar presente cada día y cada momento especial. Y por esta familia que tenemos que es el mejor regalo de la vida", escribía la presentadora.

Te puede interesar