Oriana Marzoli e Iván González rompen en directo tras una bronca en 'MYHYV': "Eres un falso"

ESTALLA LA BOMBA

Oriana Marzoli e Iván González rompen en directo tras una bronca en 'MYHYV': "Eres un falso"

La pareja ha terminado enfrentándose en el plató del programa y echándose numerosas cosas en cara para no sacar nada en claro.

Oriana Marzoli e Iván González rompen en directo tras una bronca en 'MYHYV': "Eres un falso"

Cuando parecía que que la relación de Oriana Marzoli e Iván González podía recuperarse, parece que ha llegado a su fin. Los dos aparecieron en un vídeo de Mtmad diciendo que lo iban a intentar después de haber atravesado una crisis en la que ella no se sentía lo suficiente amada, pero la tregua les ha durado más bien poco porque han tenido una increíble bronca en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que ha terminado en ruptura.

Oriana e Iván discutiendo en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comOriana e Iván discutiendo en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

La pareja ha roto en directo después de que se echaran en cara, sobre todo, sus problemas sexuales. Jesús Vázquez ha tenido que salir del plató para convencer a Oriana de que volviese dentro y ha sido en ese momento cuando ha contado cómo se encontraba: "Ya es un cúmulo de cosas. Hago un programa en Mtmad un poco cohibida porque él no quiere que exteriorice la verdad de nuestra relación. Yo estoy suplicándole cariño y atención, que me haga sentir deseada... no me siento así y eso una realidad. Eso es lo que ha desencadenado toda la crisis que llevamos arrastrando hace un tiempo. Hemos salido separados de casa y ni me saluda como un novio saluda a una novia", ha comenzado diciendo bastante triste pero también indignada.

Ha sido en su regreso al plató cuando ha sido muy clara con él, espetándole: "Eres un falso y al menos yo expreso mis sentimientos". El opinionista del programa no se ha quedado callado, por eso le ha dicho: "No quiero tener tus arrebatos porque yo tengo una familia y no quiero volverla loca, porque ellos están bien de la cabeza. Llevo aguantando mucho tiempo e intento comprenderte y aguantarte, pero yo también estoy quemado. No has querido dormir en mi casa porque mi ducha tienes el grifo flojo y no te lavas bien el pelo. Si la relación es lamentable, no entiendo qué haces conmigo", dándole a entender que ella no está bien de la cabeza.

Oriana habla de su relación con Iván en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comOriana habla de su relación con Iván en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Y ha sido en ese momento cuando ella ha sacado a relucir que en el sexo las cosas entre ellos van fatal: "No tiene apetito sexual nunca conmigo. Es un aburrido y una persona egocéntrica que no me saca ni a cenar. No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo". Pero rápido ha contestado él: "Pues ayer me tuviste que parar dos veces. Esta situación no es normal ya. Cuando tienes una crisis y todo va mal, es normal que no te apetezca tener relaciones sexuales y es lo que me pasa a mí", le ha respondido Iván.

Las palabras que han han acabado con todo han sido las siguientes, y ha sido Iván González quien las ha dicho: "Yo ya no aguanto más porque mi relación está siempre pendiendo de un hilo. Yo la quiero muchísimo, pero ese carácter y esa impulsividad que tengo me hace no poder más con esto. Tengo 28 años y necesito una cosa estable y tranquila". El tira y afloja ha continuado porque Iván le ha preguntado a Orina si no disfruta con él, a lo que ha contestado: "Pues estas dos veces no. Antes me quejaba de que durabas poco tiempo, pero ahora ya ni eso...".

Ella ya no puede más

El programa ha terminado de una manera bastante abrupta y ha sido Oriana Maroli quien ha expresado sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram visiblemente emocionada, diciendo: "Voy a grabar esta historia básicamente para que no me toquéis las narices con el tema de que por qué borro las fotos con Iván o por qué lo dejo de seguir ¡Lo hago porque me sale de los cojones!", y ha añadido: "No es oro todo lo que reluce. Sus promesas son una mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe". Por último, ha querido zanjar el asunto diciendo que siempre parece la mala por expresar lo que siente y piensa: "No voy dar más explicaciones porque la que conoce la realidad y la vive todos los putos días soy yo, nadie más"

Te puede interesar