Oriana Marzoli se sincera sobre su ruptura con Iván González: "Necesito sentirme querida"

DISTANCIADOS

Oriana Marzoli se sincera sobre su ruptura con Iván González: "Necesito sentirme querida"

La televisiva ha contado que no está viviendo un bueno momento con Iván y que le dijo que no se sentía tan amada como antes.

Oriana Marzoli se sincera sobre su ruptura con Iván González: "Necesito sentirme querida"

La relación de Oriana Marzoli e Iván González parece que pende de un hilo y las alarmas saltaron después de que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' haya eliminado todas las fotos que había publicado con su chico en su cuenta de Instagram. No hay rastro de su relación, por lo que la pelea entre ellos se intuía que había sido bastante grave.

Oriana Marzoli hablando de su ruptura con Iván González/ Foto: MtmadOriana Marzoli hablando de su ruptura con Iván González/ Foto: Mtmad

Ahora ha sido ella a través de su canal de Mtmad la que ha querido aclarar si ha habido ruptura o no y cómo están las cosas entre ellos. También ha participado Iván González en su vídeo para hablar de ellos dos y explicar todo lo que ha ocurrido en los últimos días, aclarando su deseando seguir juntos o no.

"Varios días atrás estaba sintiéndome poco querida", ha comenzado a explicar Oriana Marzoli, que no dudó en comentárselo a su chico, y ha contado cuál fue su reacción: "Me coge y me dice: '¿Pues sabes que te digo? Que ya no te quiero como antes'". Esta actitud fue la que hizo que estallara, por eso le dijo a Iván González: "Te vas de mi casa, te vas", desencadenándose una crisis importante en la pareja.

Oriana Marzoli hablando con Iván González/ Foto: MtmadOriana Marzoli hablando con Iván González/ Foto: Mtmad

Parece que este cambio en Iván González ha conseguido que Oriana cambie su manera de pensar, por eso ha dicho que necesita un tiempo para pensar en todo: "Necesito sentirme querida, deseada, valorada, que me den mi lugar, ¿qué tiene de malo eso?", pero para sorpresa de muchos ha reconocido que pese a todo, al final lo han arreglado y que borrar todas las fotos con él fue un arrebato.

Falsa alarma

Después de confesar que las cosas están un poco mejor o que al menos no es el final entre ellos dos, ha aparecido en escena Iván, que ha contado un poco sobre el asunto, diciendo: "Llevamos un tiempo arrastrando esta crisis y si a ver si podemos estar bien como estábamos al principio. Vamos a intentar estar bien, voy a ser más cariñoso continuo y voy a estar mejor contigo". De esta manera parece que se han reconciliado aunque no hay que olvidar que el inicio de su romance en el programa 'La casa fuerte' no fue de color de rosa y siempre han protagonizado continuos tira y afloja.

Te puede interesar