Oriana confiesa que pudo retomar su amistad con Violeta: "Necesitábamos un descanso como las parejas"

LAZOS DE UNIÓN

Oriana confiesa que pudo retomar su amistad con Violeta: "Necesitábamos un descanso como las parejas"

La televisiva se ha sincera sobre algunas amistades y otras relaciones rotas que no está dispuesta a recuperar.

Oriana confiesa que pudo retomar su amistad con Violeta: "Necesitábamos un descanso como las parejas"

Oriana Marzoli ha celebrado sus cien programas en Mtmad recordando algunos momentos de los que ha hablado en sus vídeos, y entre ellos aparecía Violeta Mangriñán, que en el pasado fue su amiga pero con la que tiene una malísima relación.

Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli grabando un vídeo/ Foto: MtmadVioleta Mangriñán y Oriana Marzoli grabando un vídeo/ Foto: Mtmad

Y ha sido con todos estos vídeos con los que Marzoli se ha puesto muy sentimental, es más, ha hablado de su examiga sin tapujos, siendo completamente sincera. "De no haber sentido que me absorbía no habría pasado nada de esto", ha dicho, haciendo referencia a los motivos que le llevaron a tomar la decisión de distanciarse de ella. Sin embargo, ha querido matizar que no siente rencor hacia ella, aunque su relación sea irreparable.

Por otro lado, parece ser que hubo un momento de inflexión en el que podrían haber vuelto a ser amigas, aunque no fue así: "Pienso que a lo mejor solo necesitábamos un descanso, como algunas parejas. Mucha gente intervino y estropeó lo que podría haber vuelto a ser una amistad", ha añadido.

Oriana Marzoli con Aless Gibaja/ Foto: InstagramOriana Marzoli con Aless Gibaja/ Foto: Instagram

Otra persona que ha desaparecido por completo de su via ha sido Aless Gibaja, con la que se la podía ver con regularidad a través de las redes sociales, pero que desapareció de su vida de un plumazo. En este vídeo ha dejado claro que no le echa nada de menos, porque se siente traicionada por su parte, cometió una traición que ha dicho que nunca podrá olvidar.

Amistad recuperada

Y repasando amistades, ha dejado claro que nunca ha sido amiga e Steisy, añadiendo: "Era mi compañera de trabajo y ya está. Nunca quedaría con ella". Otra de las personas de las que ha hablado ha sido Laura Matamoros, con la que consiguió limar asperezas, pese a que la llamó choni en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. "Hablé con ella y lo arreglamos", ha reconocido.

Te puede interesar