Omar Sánchez, cada vez más ilusionado con Marina Ruiz, se acuerda de Raquel Lozano

VIENTO EN POPA

Omar Sánchez, cada vez más ilusionado con Marina Ruiz, se acuerda de Raquel Lozano

El windsurfista cada vez disfruta más de su relación con la extronista, con quien ya habla de planes de boda.

Omar Sánchez, cada vez más ilusionado con Marina Ruiz, se acuerda de Raquel Lozano

Lo que empezó como un simple tonteo entre Omar Sánchez y Marina Ruiz está comenzando a tomar caminos más serios. Entre confesiones y caricias, la pareja poco a poco se va acercando más y más, demostrándose la atracción que sienten el uno por el otro hasta debajo del edredón, donde aseguran no haber cruzado la línea por respeto a los que están fuera del programa, pero no rechazan la idea de que algo pueda ocurrir más adelante.

Omar Sánchez y Marina Ruiz, cada vez más cercanos | Foto: TelecincoOmar Sánchez y Marina Ruiz, cada vez más cercanos | Foto: Telecinco

Ajenos a la mirada de los espectadores mientras se esconden en su pequeño nidito de amor, debajo del colchón, el surfista le ha confesado a Marina Ruiz sus sentimientos por ella: "Me encantas". "A veces me puedo cortar un poquito en hacer alguna acción por mi familia", admite el concursante, quien de momento no ha llegado "más allá que un beso", pero no descarta que algo pueda ocurrir en 'El Paraíso'. Tan ilusionados como están, la extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' incluso ha querido hacerle un regalo sorpresa al surfista quien, visiblemente emocionado, ha admitido que no había recibido nada igual en mucho tiempo.

"Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí y no me daba detalles así", ha confesado el ex de Anabel Pantoja tras recibir un colgante con la fecha en la que se vieron por primera vez grabada y una pulsera, todo hecho a mano y con la intención de servir como amuletos de la suerte: "Hala, para que te dé suerte", le ha dicho Ruiz a Omar Sánchez tras darle sus regalos. La pareja está cada vez más unida, y aunque aún no se atreven a ponerle nombre a lo suyo, sí que piensan en un posible futuro juntos.

Marina Ruiz le hace un regalo sorpresa a Omar Sánchez | Foto: TelecincoMarina Ruiz le hace un regalo sorpresa a Omar Sánchez | Foto: Telecinco

"Yo veo que aquí os vais a casar", les ha afirmado Daniela Requena a sus dos compañeros, mientras fantasea con una posible boda tras 'El Paraíso'. Ante estas palabras, el windsurfista ha bromeado asegurando: "¡Me tengo que divorciar primero!", una broma que iba directa a su ex, Anabel Pantoja, con quien aún sigue casado legalmente a pesar de que ambos están haciendo vidas por separado. Quizá sea Marina Ruiz la razón por la que ambos se divorcien finalmente.

Una conversación pendiente con Raquel Lozano

A pesar de disfrutar de los avances que su relación con Marina Ruiz está teniendo, Omar Sánchez es consciente de que tiene una conversación pendiente fuera de la granja. Mientras lavaba la ropa junto a sus compañeros, estos han decidido aconsejar al windsurfista en los temas del corazón.

Gloria Camila Ortega le ha asegurado que, de ser ella, sí tendría una conversación con esa persona que ha dejado fuera, a lo que Omar Sánchez ha asegurado que intentará explicar lo que ha ocurrido en 'El Paraíso' a su ex amiga especial una vez salga del programa: "Mira, me ha surgido esto, no entraba en mis planes, pero...", han sido las palabras que el windsurfista le ha dedicado a Raquel Lozano, con quien no considera haber estado lo suficiente como para deberle explicaciones, pero lo hará ya que es "un buenazo", según ha asegurado. Sin embargo, el concursante no quiere darle más vueltas a lo que podría haber sido si hubiese continuado con Raquel Lozano. "No me quiero rayar", ha confesado, dando por terminada la conversación y zanjando el tema de su amiga especial fuera de 'El Paraíso'.

Te puede interesar