Omar Sánchez da su opinión más sincera sobre Yulen Pereira, novio de Anabel Pantoja: "Un clon mío"

EXS BIEN AVENIDOS

Omar Sánchez da su opinión más sincera sobre Yulen Pereira, novio de Anabel Pantoja: "Un clon mío"

El canario se encuentra participando en 'Pesadilla en el paraíso' donde, entre preguntas de sus compañeras, ha ido hablando un poco más de su lado más personal.

Omar Sánchez da su opinión más sincera sobre Yulen Pereira, novio de Anabel Pantoja: "Un clon mío"

Yulen Pereira está ya totalmente integrado con sus compañeros en 'Pesadilla en el paraíso' -sino que se lo digan a Marina Ruíz y los besos que se han dado ya-. Por ello, el canario no duda en sincerarse con algunas de sus compañeras sobre su actual situación e incluso de todo lo que le ha pasado en el último año. Para ello, Daniela Requena ha sacado su faceta de periodista para hacer las preguntas más certeras al que fuera marido de Anabel Pantoja para saber, ahora con perspectiva, más cosas de su lado más personal.

Sánchez ha contado que para él todo el tema de la boda le pilló totalmente por sorpresa e incluso como algo totalmente contrario a lo que él quería hacer realmente: "Yo entré en 'Supervivientes' y no tenía pensado casarme ese año, yo quería disfrutar todo el verano. Ella vino y me dijo 'tengo todo preparado, nos vamos a casar'", algo que tampoco le dejó mucha opción a él de tomar alguna decisión en algo tan importante en su vida.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda

Las cosas se complicaron todavía más cuando volvió a España desde Honduras: "Luego sales, vi cosas que no me gustaron y aún así me casé", confiesa reconociendo lo que en más de una ocasión había contado la colaboradora y era que se había dado el 'sí, quiero' en un momento en el que la pareja no estaba en su mejor momento. Y nunca recuperaron, porque apenas 4 meses después se separaron: "Nos casamos mal, pero lo que no entendí nunca es para qué te vas a casar si estás mal".

"Yo entré en 'Supervivientes' y no tenía pensado casarme ese año"

Pero él aún así lo hizo, algo que además afectó mucho en su entorno más cercano: "Mi familia lo ha pasado mal. Me consideran una persona muy tranquila, muy inocente", una personalidad que para ellos tampoco encajaba con el mundo de Anabel Pantoja. Él también confiesa haber sufrido mucho por lo ocurrido: "Yo me lo he comido todo solo, por eso he aprendido tanto y con las cosas tan claras. Lo que quiero y lo que no. Yo no he ido un día a mi madre o a mi abuela a llorarle".

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en el desfile de Andrés Sardá en la MBFWMadridYulen Pereira y Anabel Pantoja en el desfile de Andrés Sardá en la MBFWMadrid

En cambio ahora la expareja hace su vida por separado y la relación entre ellos es muy cordial. Tanto, que antes de entrar en el reality, Omar Sánchez había podido hablar con Anabel Pantoja: "Yo hablé con ella. 'Suerte, tal, que disfrutes'. Llevarte así con alguien que fue tu pareja, imagínate", decía muy orgulloso. Sobre qué pesará ella de su nuevo romance con Marina Ruíz, este confía en que no sea un problema para ella: "No creo que ella diga que he venido a hacer lo mismo que ella. Ella no es así. ¿Que le impactará a lo mejor que me vea ahi...? Pero me deseará lo mejor".

El canario espera de ella lo mismo que él hizo con ella cuando encontró el amor en Yulen Pereira estando en 'Supervivientes 2022'. Una relación que él aprueba y tiene totalmente asumida, aunque reconoce que todavía le queda superar la barrera de verlos en persona y juntos. Cuando este ocurra, Sánchez tiene claro que saludará a Pereira con total normalidad. Lo que no se sabe todavía es sí este le saludará de tan buena gana tras saber lo primero que pensó de él: "Le pusieron un clon mío", decía Omar y de Yulen.

Te puede interesar