Olga Moreno asegura que Belén Esteban se inventó su relación con Agustín Etienne y esta responde

VOZ POPULI

Olga Moreno asegura que Belén Esteban se inventó su relación con Agustín Etienne y esta responde

La colaboradora asegura que esta relación es 'voz populi' desde hace meses y descubre también la estrecha relación que tenía con el representante.

Olga Moreno asegura que Belén Esteban se inventó su relación con Agustín Etienne y esta responde

La noticia caía como una bomba en Mediaset: Olga Moreno tendría un relación sentimental con Agustín Etienne, su representante y el de Rocío Flores y también expareja de Arancha de Benito (con quien estuvo durante 6 años hasta que rompieron en 2019). Cuando se empezó a hablar de ello en los platós de televisión, fue Belén Esteban la que aseguró que ella era conocedora del romance desde hacía meses ya que se lo habían contado dos amigas suyas cercanas a Olga Moreno.

En cambio, horas más tarde era Jorge Javier Vázquez el que le daba la noticia a la de Paracuellos de que la exsuperviviente iba diciendo por ahí que la relación era todo un invento suyo. Una acusación que molestaba a Belén Esteban, quien aseguraba que no era la única que tenía constancia de este romance en los platós de Mediaset: "Creo que ayer Kiko Matamoros dijo bien claro que se lo había dicho Agustín antes de irse a 'Supervivientes'. Yo con el periodista que salió en 'Ya es verano' no tengo relación ni nada".

Belén Esteban asegura que más gente conocía relación de Olga Moreno y Agustín Etienne | Foto: InstagramBelén Esteban asegura que más gente conocía relación de Olga Moreno y Agustín Etienne | Foto: Instagram

Una acusación que le daba exactamente igual a la colaboradora: "Yo mi conciencia la tengo muy tranquila, pero que digan que me he invitado eso cuando mucha gente de la prensa lleva meses hablado de eso. Pero me da igual si están o no están, que hagan lo que le da la gana", esperaba la ganadora de 'GH VIP', asegurando que le sorprendía un poco todo esto teniendo en cuenta lo bien que ambos -Olga y Agustín- la conocían: "A mí no me molesta porque no es verdad y si piensa, peor para ella. Me conoce muy poco. Y si ella va diciendo eso, se lo habrá dicho Agustín, que parece que me conoce menos aún y ha estado a mi lado 20 años".

Los motivos del fin de su relación con Agustín Etienne

Belén Esteban aseguraba no querer seguir hablando del tema si Olga Moreno lo negaba todo, esperando a que el tiempo le diese la razón, pero no desaprovechó la ocasión para hacer públicos los desplantes que ambos le hicieron el pasado, lo que verdaderamente le duele de todo esto: "Lo que me provoca tristeza es que [Olga] no me haya dado la oportunidad, cuando vino de 'Supervivientes', de tener una conversación conmigo (...) No quiso hablar conmigo. Yo no me cierro a tener una conversación cuando ella quiera y explicarme de todo lo que he dicho. A ella le han tenido que informar muy mal. Además tuve que aguantar los ataques de su hermana".

Belén Esteban y Agustín Etienne tuvieron una relación muy cercana en el pasado | Foto: InstagramBelén Esteban y Agustín Etienne tuvieron una relación muy cercana en el pasado | Foto: Instagram

Respecto a Agustín Etienne, a este asegura que también le trató muy bien en el pasado y que, en cambio, con el paso del tiempo ya no tienen ningún tipo de relación: "La vida a veces es muy injusta. Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo. Con eso te lo digo todo. Ni él me habla a mí ni yo a él", reconocía sentenciado así su relación con el representante.

Te puede interesar