Belén Esteban, a la hermana de Olga Moreno: "Yo no me saqué fotos con mis hijos a escondidas y cobré por detrás"

'SÁLVAME'

Belén Esteban, a la hermana de Olga Moreno: "Yo no me saqué fotos con mis hijos a escondidas y cobré por detrás"

Raquel Moreno ha defendido a su cuñado, Antonio David Flores, atacando a la colaboradora de 'Sálvame' por vender su vida privada.

Belén Esteban, a la hermana de Olga Moreno: "Yo no me saqué fotos con mis hijos a escondidas y cobré por detrás"

Con Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' y Rocío Flores evitando hablar de su madre Rocío Carrasco tras la emisión de su serie documental, a Antonio David Flores le ha salido otra firme defensora: Raquel Moreno, hermana de su mujer. Su cuñada no solo no duda en llegar sus redes sociales de mensajes apoyándolo y defendiéndole, sino que tampoco tiene reparo en criticar a los que un día fueron compañeros de trabajo del ex Guardia Civil, muchos de ellos ahora distanciados de él tras las palabras de la hija de Rocío Jurado.

Y la última en recibir los ataques por parte de Raquel Moreno ha sido Belén Esteban. La hermana de la superviviente publicaba lo siguiente en su perfil de Twitter: "Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban que, repito, sigue decepcionándome".

La hermana de Olga Moreno, contra Belén Esteban | Foto: Telecinco.esLa hermana de Olga Moreno, contra Belén Esteban | Foto: Telecinco.es

Unas palabras que ha respondido la principal aludida desde el plató de 'Sálvame' de una forma muy contundente: "A ti no te tengo que dar explicaciones, a quien se las tengo que dar cuando venga es a Olga", decía mirando a cámara. Belén Esteban reconocía que haría lo mismo que en su día hizo con Antonio David Flores: "Lo hice con Antonio David después del primer episodio. A él lo llame y le dije lo que pensaba. Lo mismo haré con Olga, no sé si me cogerá el teléfono".

"¿Os molesta que creo a Rocío Carrasco?"

Además la colaboradora asegura que, por su parte, todo lo que respecta a Antonio David Flores no influye en lo que ella piensa del concurso de su hermana: "A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. Yo no he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí, porque a mi me ha dicho cosas que no son verdad". Pero para Belén Esteban había un motivo más que claro en estos ataques: "¿Que os molesta que creo a Rocío Carrasco? A su hija se lo he dicho en la cara en el baño y la niña me contestó lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo".

Para la colaboradora de 'Sálvame' el papel de Antonio David Flores tanto en televisión como en su vida personal tiene poco o nada que ver con la suya propia: "Te voy a decir tres cosas. La primera: Yo nunca me he hecho fotos con mis hijos a escondidas y he cobrado por detrás. La segunda: Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre. Y última: Cuando mi hija ha visto al padre es porque la ha animado su tía Mamen y su madre Belén Esteban". Pero por si esto le parecía poco, se desmarcaba del ex Guardia Civil entonando el mea culpa: "Y cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón y decir que me he equivocado".

Te puede interesar