Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que hay concursantes que quieren llevar sus amistades en secreto. Este es el caso de Nuria MH, concursante de 'Gran Hermano VIP 7', que tras dar dos puntos en las nominaciones a su compañero Dinio, no dudo en recibir un ataque inesperado por parte del nominado.
"Menos mal que le hice caso a Apolonia Lapiedra", dijo el cubano dejando al descubierto la posible relación existente. Este comentario levantó ampollas en el ambiente provocando que su compañera de concurso comenzara a llorar. Jorge Javier Vazquez quiso saber lo ocurrido y fue la propia Mila Ximénez quien acusó a Dinio de que había insinuado con ese comentario que Nuria Martínez se dedicaba al cine para adultos.
Nuria Martínez preocupada hablando con Dinio | Foto: Telecinco.esDinio no dudó en aclarar este tema con Nuria dejando claro que no quería haber insinuado nada de eso. Su compañera de concurso, por el contrario, se mostró preocupada por lo que la audiencia pudiera haber pensado. "Se van a pensar lo que no es", confesaba entre lágrimas agobiada por la imagen transmitida.
Otro casos
Parece ser que la actriz del cine para adultos, Apolonia Lapiedra, ha estado relacionada con otros rostros conocidos como el jinete Alvaro Muñoz Escasssi o incluso el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado. Sobre todo con este último parece que tuvo una relación un poco obsesiva que se inició en la sala Bagdad en Barcelona.