-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Agencia Tributaria vuelve a tener a Isabel Pantoja en el punto de mira. Al parecer, la tonadillera estaba siendo investigada por Hacienda por haber defraudado un valor superior a 120.000 euros. Al superar esta cifra, la cantante se enfrentaría a un nuevo delito fiscal que podría hacer que volviera a dormir entre rejas.
Sin embargo, Isabel Rábago ha explicado en 'Ya es mediodía' que, aunque el fraude supere dicha cantidad, no se trataría de un delito, sino más bien de una infracción, por lo que Pantoja se libraría de regresar a la cárcel. "A día de hoy, insisto, está más que solucionado y solventado", recalcaba la periodista durante su intervención en el programa.
Según Rábago, Pantoja habría eludido sus deberes fiscales durante los ejercicios de 2012 y 2014. En el primero, la cantante fue investiga "como muchos artistas en España" por haber tributado en concepto del impuesto de sociedades, con un gravamen del 25%, en lugar de hacerlo por el IRPF, la tasa que de verdad le correspondía y cuyo porcentaje asciende al 48 %.
Isabel Rábago hablando de Isabel Pantoja en 'Ya es mediodía' / Telecinco.esLa otra deuda con la Agencia Tributaria se remonta al período en el que Pantoja estaba siendo investigada por la Operación Malaya. El juzgado de Marbella le requería que cumpliera con "su responsabilidad civil" de forma inmediata y la tonadillera no tuvo más remedio que poner a la venta su casa de La Moraleja para poder hacer frente a los pagos que tenía que abonar, pero cometió el error de enviar el dinero directamente a los tribunales en lugar de "pagar a Hacienda la cantidad que le correspondía". Según la periodista, este sería "el montante que más preocupa a Isabel Pantoja".
Todo solucionado
Ante este nuevo escándalo fiscal, Isabel Rábago ha querido dejar claro que su tocaya "no va a ir a prisión" y "que la reunión con los inspectores de Hacienda y sus asesores ya se ha producido". Del mismo modo, la periodista asegura que "Isabel Pantoja, a día de hoy, está haciendo frente a las mensualidades que le ha impuesto" la Administración. Así, se añade una nueva deuda a la que uno de los clanes más mediáticos del país debe enfrentarse, ya que Kiko Rivera también debe la friolera de 28.000 euros a su comunidad de vecinos.






