Isabel Pantoja ya pasa sus primeras horas en la cárcel de Alcalá de Guadaíra cumpliendo condena

EN PRISIÓN

Isabel Pantoja ya pasa sus primeras horas en la cárcel de Alcalá de Guadaíra cumpliendo condena

La tonadillera ya pasa sus primera horas en prisión cumpliendo condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja ingresando en la cárcel de Alcalá de GuadaíraIsabel Pantoja ingresando en la cárcel de Alcalá de Guadaíra

7:54 horas del viernes 21 de noviembre de 2014. Isabel Pantoja entra en la cárcel de Alcalá de Guadaíra acompañada por dos funcionarias tras llegar a la prisión en un coche en el que iba acompañada por su hermano Agustín.

Con gafas de sol para intentar ocultar su rostro, tras abandonar Cantora -donde ha estado arropada en los últimos días por amigos y familiares, entre ellos sus hijos Isabel Pantoja y Chabelita- la tonadillera ha llegado a las puertas de prisión custodiada por varios agentes para evitar cualquier percance en su ingreso.

Isabel Pantoja entrando por la puerta de la cárcel de Alcalá de GuadaíraIsabel Pantoja entrando por la puerta de la cárcel de Alcalá de Guadaíra
Allí estaban dos funcionarias esperando a Pantoja, que ha tenido que despedirse de su hermano Agustín y ya pasa sus primeras horas en una cárcel en la que ya sabe que tendrá el apoyo de una de las reclusas, puesto que allí cumple también condena una prima de Raquel Bollo.

Agustín, roto de dolor tras el ingreso en la cárcel de Isabel Pantoja

Ahora la tonadillera tiene que empezar a amoldarse a la vida en prisión para cumplir su condena de dos años por blanqueo de capitales -además del pago de 1,1 millones de euros de multa, de los que le quedan por abonar un millón-, delito cometido durante su relación con Isabel Pantoja, ex Alcalde de Marbella que también cumple su correspondiente pena por éste y otros delitos.

Fuera de Guadaíra queda su familia, que podrá acudir cada semana a ver a Pantoja, así como hablar a diario unos minutos con ella. Por el momento, al único que se ha podido ver es a su hermano Agustín Pantoja, que no ha podido evitar la emoción al ver cruzar la puerta de la prisión a su hermana, a la que apoya en todo de forma incondicional.

Te puede interesar