Mayte Zaldívar entra en la cárcel para cumplir su condena de dos años y seis meses de prisión

CUMPLE SU PENA

Mayte Zaldívar entra en la cárcel para cumplir su condena de dos años y seis meses de prisión

La exmujer de Julián Muñoz ha ingresado en la Alhaurín de la Torre, la misma en la que están su hermano y su exmarido, para cumplir su pena por blanqueo de capitales.

Mayte Zaldívar entrando en la cárcel de Alhaurín de la Torre para cumplir su condenaMayte Zaldívar entrando en la cárcel de Alhaurín de la Torre para cumplir su condena

Mientras Isabel Pantoja continúa a la espera de saber si la Audiencia de Málaga suspende su pena de cárcel tal y como han pedido sus abogados y tras pedir, asismismo, el aplazamiento del pago de su multa (ha ingresado 100.000 euros de los 1,1 millones a los que fue condenada), Mayte Zaldívar ya cumple su pena en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Este martes 28 de octubre se acababa el plazo otorgado por el Juez para que la exmujer de Julián Muñoz ingresara de forma voluntaria en dicha cárcel y Mayte Zaldívar decidió hacerlo a última hora de la tarde anterior, llegando a la prisión acompañada por sus dos hijas.

Allí podrá tener breves encuentros -en los pocos momentos en los que hombres y mujeres están en la misma estancia- con su hermano Jesús Zaldívar y su exmarido Julián Muñoz, que ambos también cumplen condena por blanqueo de capitales (más otros delitos en el caso del ex Alcalde de Marbella).

Mayte Zaldívar llega a la lectura de la sentencia del 'caso Malaya' con su novio FernandoMayte Zaldívar llega a la lectura de la sentencia del 'caso Malaya' con su novio Fernando

Mayte Zaldívar llega a la cárcel acompañada por sus hijas

Con gafas de sol, pelo recogido y vestida totalmente de negro. Así ha sido cómo Mayte Zaldívar entraba en la cárcel para empezar a cumplir con los dos años y seis meses de condena que la impuso el Juez del 'caso Malaya' por blanqueo continuado de capitales durante su matrimonio con Muñoz.

Te puede interesar