Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Yulen Pereira, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

CUERDA FLOJA

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Yulen Pereira, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

Después de la expulsión de Mariana Rodríguez a Playa Parásito, los concursantes han tenido que enfrentarse nuevamente a las nominaciones.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Yulen Pereira, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

El jueves 23 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes 2022'. Al conectar con la palapa, Jorge Javier compartió con los espectadores la visión del grupo, cada vez más mermado hasta el punto de que pueden sentarse en un único banco. Sin embargo, el número de concursantes va a continuar disminuyendo, ya que durante esta décima gala se iban a vivir unas nuevas nominaciones. Los participantes deberían escoger tres nombres, mientras que el líder debería señalar a un compañero directamente. Durante esta semana, Alejandro Nieto repite como el inmune de la semana, después de una prueba en la que habían participado todos los robinsones.

Así han sido las nominaciones de la décima gala

Las nominaciones comenzaron con Yulen Pereira, que se decantó por Kiko Matamoros "porque lleva una semana realmente insoportable. No hace nada y está todo el rato regañándonos a todos". Por su parte, Anabel Pantoja señaló a Ignacio de Borbón, "porque siempre está al lado de Kiko y hay otra gente que merece estar en este programa". Posteriormente, Ignacio de Borbón optó por Ana Luque, mientras que el colaborador de 'Sálvame' se decantó por Yulen, para sorpresa de todos, al esperar que también escribiría el nombre de la amiga de Olga Moreno.

Los concursantes volvieron a enfrentarse a la nominaciones desde la palapa | Fuente: telecinco.esLos concursantes volvieron a enfrentarse a la nominaciones desde la palapa | Fuente: telecinco.es

Después del corte publicitario, Ana Luque nominó a Nacho Palau por el gesto que había tenido al comerse el pisto y huevo que no le correspondía. Por su parte, el catalán votó a Yulen Pereira. Todo ello provocó que Yulen fuera el más votado con dos puntos, mientras que todos, menos Anabel, acumulaban un punto. Por ello, Jorge Javier dijo al líder que tenía que sacar a uno de ellos, optando por Ana Luque. Tras ello, afirmó que dejaba a Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón, y señalaba directamente a Nacho Palau.

¿Quién será el próximo parásito?

Los nominados de la décima gala de 'Supervivientes 2022' fueron Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Yulen Pereira. Uno de ellos seguiría los pasos de Mariana Rodríguez, la última concursante que había pasado a ocupar la condición de parásito. Lo cierto es que los cuatro concursantes son muy fuertes, ya que todos ellos generan una gran cantidad de vídeos cada semana. Sin embargo, cada vez queda menos para la final y uno de ellos será el que siga el camino a Playa Parásito.

Te puede interesar