Los concursantes de 'SV 2022', contra Nacho Palau: "El concurso no es solo pescar, también es ser buen compañero"

PAR DE HUEVOS

Los concursantes de 'SV 2022', contra Nacho Palau: "El concurso no es solo pescar, también es ser buen compañero"

El concursante de 'Supervivientes 2022' se está viendo supero por la ansiedad y el hambre, llegando a tener actitudes que han provocado las críticas de sus compañeros.

Los concursantes de 'SV 2022', contra Nacho Palau: "El concurso no es solo pescar, también es ser buen compañero"

La comida es uno de los principales motivos de discusión a lo largo de toda la historia de 'Supervivientes', y en la actual edición no iba a ser menos. Después de diez semanas de concurso, las fuerzas de los concursantes son cada vez menores, debido principalmente al hambre. Durante la gala que emitió Telecinco el 23 de junio, se pudo comprobar que Nacho Palau es quien más ansiedad está sufriendo por esta situación, hasta el punto de que ha comenzado a hacer todo lo posible por tener más comida que el resto de compañeros. Sin embargo, esto es precisamente lo que ha provocado que todos los demás participantes le hayan declarado la guerra, sin excepción.

Después de haber obtenido como recompensa un delicioso pisto manchego, con huevos y pan incluidos, llegaron los problemas. El ex marido de Miguel Bosé decidió comerse tres huevos y medio, además de una ración de pan más grande que las de sus compañeros. Además, estando Ignacio de Borbón como testigo, le pidió que lo que acababa de hacer no podía comentárselo a los demás, pero el primo de Felipe VI hizo caso omiso y nada más llegar a la playa, lo comentó con los demás, estallando el conflicto.

Todos los concursantes, contra Nacho Palau

Nacho Palau no se escondió en ningún momento de lo que había hecho, pero eso no hizo sino aumentar la tensión con los robinsones. Fue en ese momento en el que todos comenzaron a especular que este gesto tan feo de comer más pisto, pan y huevos iba a salirle caro en las nominaciones de la semana. Además, algunos de ellos, como Anabel Pantoja, no dudaban en afirmar que el catalán estaba estropeando su concurso por este tipo de actitudes. La sobrinísima llegó a decirle que "el concurso no es solo pescar, también es ser buen compañero".

Nacho Palau coge más pisto de lo que merecía, provocando a sus compañeros | Fuente: telecinco.esNacho Palau coge más pisto de lo que merecía, provocando a sus compañeros | Fuente: telecinco.es

No es la primera vez que durante la emisión de la gala de 'Supervivientes 2022' se comenta la actitud de Nacho Palau. Cabe señalar que durante la novena gala todos se rebelaron contra él por las expresiones que a veces utilizaba para referirse a sus compañeros, tanto en discusiones como en la rutina del día a día. De nuevo, el diseñador era protagonista en la palapa, lo cual no alcanzaba a entender. En este caso, pedía disculpas pero se escudaba constantemente que es un concurso de supervivencia y que como tal ha actuado, obteniendo la mayor comida posible para saciar su ansiedad. Todo ello despertó las críticas de todos los compañeros, que alucinaban con esta justificación.

El trío Kiko, Nacho e Ignacio se disuelve

Uno de los grupos más fuertes de 'Supervivientes 2022' también se ha roto a raíz de la discusión de los huevos y el pisto. Se trataba del trío formado por el propio Nacho Palau, Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón. Tanto el colaborador de 'Sálvame' como el benjamín de la edición no entendían esta actitud, haciéndole una cruz definitiva y dedicándole canciones relacionadas con la palabra 'huevos'.

Nacho Palau rompe su amistad con Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros | Fuente: telecinco.esNacho Palau rompe su amistad con Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros | Fuente: telecinco.es

Tras visualizar las imágenes en la palapa, Jorge Javier se sorprendió con las críticas del comentarista de Telecinco. "Yo no le he hecho ningún traje, se lo ha hecho él solito. A mí no me duele tanto lo de los huevos, sino otras actitudes que ha tenido conmigo y que yo le he comentado", declaró Matamoros. Todo apunta a que la relación entre ellos ha cambiado radicalmente y que está complicado que las aguas vuelvan a su cauce.

Te puede interesar