Anuar Beno regresa a España tras su paso por 'SV 2022': "Estoy súper orgulloso de mi concurso"

VUELTA A CASA

Anuar Beno regresa a España tras su paso por 'SV 2022': "Estoy súper orgulloso de mi concurso"

El concursante expulsado el pasado domingo ha sido recibido por su hermano Asraf en el plató de 'Tierra de nadie'.

Anuar Beno regresa a España tras su paso por 'SV 2022': "Estoy súper orgulloso de mi concurso"

El pasado domingo 19 de junio, en el programa de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras' la audiencia decidió que Anuar Beno fuera el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2022' frente a la ex concursante de 'Gran Hermano', Marta Peñate, quien se alzó una semana más como vencedora en este duelo después de jugarse la expulsión con Desi Rodríguez y Tania Medina las semanas anteriores.

Anuar Beno ha sido recibido entre aplausos en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', programa presentado por Carlos Sobera, y nada más entrar se ha abrazado efusivamente a su hermano Asraf, quien tenía muchas ganas de verle.

Anuar Beno se reencuentra con su hermano Asraf | Fuente: telecinco.esAnuar Beno se reencuentra con su hermano Asraf | Fuente: telecinco.es

Tras ver un vídeo que recogía sus mejores momentos en 'Supervivientes 2022', Anuar se emocionó por todo lo que había vivido y por las situaciones límite que ha tenido que enfrentar en el concurso. "Para mí 'Supervivientes' ha sido una huella para todo la vida" afirmó el ya ex concursante.

Anuar se reencuentra con el espejo

Una de las grandes sorpresas que se llevan los participantes de 'Supervivientes' es el cambio físico que experimentan tras su paso por Honduras. En el caso de Anuar Beno, su primera reacción ha sido preguntarse"¿Este soy yo?" y se ha sorprendido al verse mucho más delgado de lo que él imaginaba: "¡Si yo antes tenía culito pollo!". Pero después de observarse detenidamente en el espejo, ha confesado que no está tan mal, "flaquito, pero sexy" ha dicho entre risas.

Como ya es tradición, el programa le ha preguntado al superviviente cuánto creía que había adelgazado y Anuar, que pensaba que serían unos 10 kilos, se ha quedado boquiabierto al descubrir que tras dos meses en el concurso ha perdido 16 kg.

Anuar descubre su peso tras su participación en 'Supervivientes' | Fuente: telecinco.esAnuar descubre su peso tras su participación en 'Supervivientes' | Fuente: telecinco.es

La relación con sus compañeros

Anuar ha reconocido a Carlos Sobera que se arrepiente de la actitud que ha tenido en ciertos momentos con sus compañeros durante la convivencia en 'Supervivientes', principalmente con Ana Luque y Juan Muñoz, con los que se disculpó por sus palabras en el pasado.

Además, el superviviente no se ha cortado y no ha dudado en afirmar que Kiko Matamoros "ha sido un poco trepa, que en el momento que le ha interesado se ha llevado bien conmigo". No obstante, ha afirmado que de Kiko ha aprendido mucho y "es una persona de diez fuera del reality".

"Estoy súper orgulloso de mi concurso"

El hermano de Asraf ha vuelto a España feliz, porque a pesar de haber puesto punto final a su aventura en Honduras como superviviente, está muy contento por todo lo que ha conseguido y, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, "estoy súper orgulloso de mi concurso".

Anuar en Playa Parásito | Fuente: telecinco.esAnuar en Playa Parásito | Fuente: telecinco.es

El ya ex concursante ha explicado que uno de sus mejores momentos en 'Supervivientes' ha sido lograr ser líder, "ver que me puedo superar, en que de todos he ganado yo".

Anuar, asimismo, ha declarado al programa que sí ha cumplido sus objetivos con su participación en el reality: "Empecé sin saber qué se me iba a dar bien o mal y creo que he cumplido todo poco a poco. Me he conocido a mi mismo".

Isa Pantoja: "Como superviviente ha sido un diez"

En el anterior programa de 'Conexión Honduras', tras conocer la decisión de la audiencia, Anuar recibió la llamada en directo de su hermano Asraf para felicitarle por su concurso: "La que has liado, lo has hecho muy bien. (...). De verdad que has hecho un concursazo". Y aunque reconoció que al principio no esperaba nada de él como superviviente, afirmó que está muy orgulloso de su hermano pequeño y que le ha sorprendido mucho como ha ganado pruebas y ha pescado. De hecho, Asraf, quien ha sido el defensor de Anuar en plató durante el concurso, ya comentó que "aunque haya fallado en algunas cosas (...), creo que ha sido un muy buen concursante. Lo ha dado todo".

Asraf le dedica unas palabras a su hermano tras su expulsión | Fuente: telecinco.esAsraf le dedica unas palabras a su hermano tras su expulsión | Fuente: telecinco.es

"Es una pena que salga mi hermano, pero no deja de ser un concurso. Llevan casi dos meses y es un logro bastante bueno. Creo que, sobre todo, ha mejorado como persona y se ha superado a sí mismo y eso es lo importante. Me siento muy orgulloso de él" declaró Asraf desde plató.

Isa Pantoja también ha querido mostrar su apoyo a su cuñado Anuar tras su expulsión del concurso y ha escrito en sus redes sociales que le ha dado mucha pena que se vaya él y que este debería haberse quedado, pero "desgraciadamente no ha podido ser".

Además, la colaboradora de televisión, que participó en 'Supervivientes 2015', ha comentado que Anuar "como concursante dando vídeos ha sido genial. Ha dado vídeos de todo tipo" y en su opinión, "como superviviente ha sido un diez".

Te puede interesar