Anuar Beno se convierte en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2022'

EXPULSIÓN DEFINITIVA

Anuar Beno se convierte en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2022'

El hermano de Asraf es expulsado definitivamente tras una de sus semanas más difíciles en el concurso.

Anuar Beno se convierte en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2022'

La noche del 19 de junio, Telecinco emitió un nuevo programa de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras', presentado por Ion Aramendi. Después de que Anuar Beno fuese elegido por la audiencia como el nuevo parásito en la novena gala de 'Supervivientes 2022', emitida el jueves pasado, los espectadores debían votar quién iba a ser el expulsado definitivo, teniendo que decidir entre Marta Peñate y él.

Tanto Marta como Anuar habían expresado su deseo de permanecer en Honduras y seguir disfrutando de la aventura, pero finalmente Anuar Beno ha perdido el duelo contra la ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' y se convierte en el nuevo expulsado de 'Supervivientes 2022', cumpliéndose el presentimiento de la canaria que días antes, cuando se encontraba sola en Playa Parásito, afirmó: "Ha hecho un concurso de mierda. Ha sido egoísta, avaro, rata, soberbio, maleducado... Tiene toda la pinta de que si está nominado, se va".

A pesar de estas palabras, después de los días que ha pasado junto a su compañero, Marta comentó horas antes de la expulsión definitiva que ha visto al Anuar que conoció en la pre convivencia. "Me alegro de haber coincidido contigo estos días. Me has caído muy bien" le dijo la canaria.

Marta Peñate y Anuar Beno se despiden tras la expulsión | Fuente: telecinco.esMarta Peñate y Anuar Beno se despiden tras la expulsión | Fuente: telecinco.es

Anuar afirmó que estaba claro que se iba él frente a Marta, ya que "es una concursante de diez. Se merece muchísimo quedarse aquí".

"Si me voy, me voy muy contento por el concurso que he hecho" declaró al programa Anuar días antes de conocer la decisión de la audiencia. Su hermano Asraf comentó que se siente muy orgulloso y afirmó: "Aunque haya fallado en algunas cosas como faltar el respeto, creo que ha sido un muy buen concursante. Lo ha hecho muy bien, lo ha dado todo y para mí se merece un gran aplauso".

Una semana difícil

Desde que se anunciaran los nominados, Anuar ha tenido una de sus peores semanas en el concurso, ya no solo por la nominación en sí, sino por el hambre y los conflictos con sus compañeros. Asraf, incluso, confesó en la anterior gala de 'SV 2022: Conexión Honduras' que le afectaba verle así porque veía que su hermano quería estar en el concurso y "quiere darlo todo y estar nominado creo que le ha afectado bastante, no quiere salir".

A todo esto se le sumó su llegada a Playa Parásito que fue un nuevo palo para el superviviente: "Me siento un poco de bajona. Al final es un sueño que se te acaba. Todas las experiencias se quedan atrás, entonces es un momento duro y triste".

Emotiva despedida

Tras ser elegido el jueves pasado como el superviviente eliminado frente a su inseparable amigo Yulen, Anuar Beno se emocionó al despedirse de sus compañeros: "Con algunos me he insultado más y con otros menos, pero creo que con todos he compartido un momento bonito".

Anuar se despide de sus compañeros | Fuente: telecinco.esAnuar se despide de sus compañeros | Fuente: telecinco.es

Además, el hermano de Asraf quiso aprovechar para disculparse con ellos por su actitud en determinados momentos del concurso. "Quiero pediros perdón. Me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como me pensaba. Tengo mis taras, muchas gracias por hacerme darme cuenta de que tengo cosas que mejorar" dijo entre lágrimas antes de marcharse de la palapa.

¿Quién será el próximo parásito?

"Con 22 años yo no hubiera hecho todo lo que tú has hecho" fueron las últimas palabras que Marta dijo a Anuar antes de que este se marchara.

La concursante se queda de nuevo sola hasta que el jueves se decida entre los actuales nominados, Mariana Rodríguez, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros, quién se salva y quién se convierte en el nuevo parásito.

Te puede interesar