Anuar Beno se convierte en parásito y se reconcilia con Matamoros antes de abandonar la palapa de 'SV 2022'

EN LA PALESTRA

Anuar Beno se convierte en parásito y se reconcilia con Matamoros antes de abandonar la palapa de 'SV 2022'

Anuar abandona el grupo principal y pasa a ser el nuevo habitante de Playa Parásito junto a Marta Peñate, a la espera de saber quien será ell expulsada definitiva.

Anuar Beno se convierte en parásito y se reconcilia con Matamoros antes de abandonar la palapa de 'SV 2022'

El 16 de junio, Telecinco emitió la novena gala de 'Supervivientes 2022'. Presentada por Jorge Javier Vázquez, uno de los temas principales que tenía que tratar el programa esa noche era la resolución de las nominaciones de la semana. Después de la salvación de Kiko Matamoros el martes anterior durante la emisión de 'Tierra de Nadie', Anuar Beno, Mariana Rodríguez y Yulen Pereira eran los tres robinsones que formaban parte de la lista de candidatos a abandonar Playa Uva y trasladarse junto a Marta Peñate a Playa Parásito, decidiéndose entre ella o el menos votado por la audiencia la expulsión definitiva.

Ninguno de los tres concursantes nominados deseaba abandonar las islas hondureñas. Sin embargo, uno de ellos tenía aparentemente menos oportunidades de seguir disfrutando de la aventura: Mariana Rodríguez. En las últimas semanas, muchos espectadores tachaban en las redes sociales a la modelo venezolana como el mueble oficial de la edición, aunque posiblemente es debido a que los otros dos nominados tenían abiertas más tramas. Mientras que Yulen es protagonista de la carpeta oficial de 'Supervivientes 2022' junto a Anabel Pantoja, Anuar Beno ha formado parte de diversas discusiones, especialmente con Kiko Matamoros o Nacho Palau.

Anuar, camino de Playa Parásito

Yulen y Anuar se estrenaban en la lista de nominaciones, mientras que Mariana era la segunda vez que formaba parte de ella. Después de los tradicionales poemas que Jorge Javier dedica a los concursantes que están en la palestra, las líneas se cerraron tras una cuenta atrás de diez segundos, por lo que el destino para uno de ellos ya estaba decidido. Kiko Matamoros consideraba que "la cosa está entre Anuar y Mariana, y prefiero que se vaya Mariana, porque Anuar va de cara, y ella es más taimada, interesada, hace un doble juego, quiere quedar bien con todo el mundo, y con todo el mundo queda mal".

Mariana, Anuar y Yulen eran los tres nominados y se jugaban pasar a la condición de parásito | Fuente: telecinco.esMariana, Anuar y Yulen eran los tres nominados y se jugaban pasar a la condición de parásito | Fuente: telecinco.es

Mariana confesó que "esta semana estuve muy tranquila. Kiko y Nacho me han considerado una ficha de ajedrez, pero pasé mucho tiempo con Ana Luque que me dio mucha fuerza". Poco después, el presentador comunicó el nombre del primer salvado que seguiría los pasos del colaborador de 'Sálvame', mientras de fondo se veía a Anabel Pantoja besar la medalla del Cristo del Gran Poder para pedirle que Yulen no se fuera. Parece que no le estaba escuchando, puesto que la afortunada fue Mariana Rodríguez, para sorpresa de todos sus compañeros. "Me acabo de quedar petrificada", decía Ana Luque.

Anuar se reconcilia con Kiko Matamoros

Finalmente, el conductor comunicó la decisión definitiva. Para alegría de Anabel Pantoja, Yulen fue el concursante salvado, por lo que Anuar tuvo que recoger su saco y despedirse de sus compañeros, puesto que ponía rumbo a Playa Parásito entre lágrimas. "Con todos he compartido un momento bonito y gracias a los que me habéis hecho ver que tengo cosas que cambiar, porque no soy tan guay ni tan divertido como yo pensaba", pidiendo también perdón a todos los que pudiera haber hecho daño. Ello provocó que Kiko Matamoros se levantase de su sitio y le abrazase, poniendo con ello fin a todas sus rencillas. "Ha sido un momento mágico", definió el colaborador.

Te puede interesar