-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los aficionados de 'Crónicas Vampíricas' puede que estén en el final feliz que esperaban, ya que aunque Nina Dobrev dejó oficialmente la serie al final de la última temporada, la actriz no llego a grabar todas las escenas en su último día de rodaje, por que lo que podría estar de vuelta.
" Nos hubiese encantado que Nina continuase ", afirmaba el presidente de la cadena en la que se emite la serie, Mike Pedowitz. " Ella ha estado haciendo un gran trabajo durante estos seis años en los que ha estado al frente de la serie. Será bienvenida de nuevo en el momento en el que quiera regresar ", terminada de decir el pasado martes ante los periodistas de la Asociación de Críticos del Periodismo.
"Yo era y soy muy consciente de lo afortunada que soy, y lo afortunada que se sido durante estos últimos seis años por tener esta familia tan increíble, y soy muy consciente de los mucho que los voy a extrañar ", declaró la joven de 26 años.
La marcha de Dobrev da un vuelco a la historia
La salida de una de las protagonistas ha dado al equipo creativo la oportunidad de reorientar la historia, y darle un vuelco a la serie, lo que su director, Pedowitz piensa que es algo bueno : "Empezaron el año pasado, de cara a la próxima temporada, centrándose en Damon y Stefan (Ian Somerhalder y Paul Wesley), como todos habréis podido ver, hemos tenido un gran éxito haciendo historias sobre hermanos ", comenzó a decir.
"Y Bonnie Bennett (Kat Graham) y personajes como el de Caroline Forbes (Candice Accola) están cobrando mucho protagonismo, por lo que estamos muy contentos". Además, la propia Dobrev comentó al pasado mayo a la revista People que estaba "insegura" acerca de su abandono en la serie, lo que puede significar que no sea un adiós definitivo, sino que suponga solamente un tiempo de descanso antes de su regreso. La nueva temporada se estrenará el 8 de octubre en CW.


