Naiara, la hija de Saray Montoya, cuenta su versión de la pelea familiar: "Mi tío me mordió"

APUÑALADAS

Naiara, la hija de Saray Montoya, cuenta su versión de la pelea familiar: "Mi tío me mordió"

La joven ha querido contar su versión apoyando en todo momento las palabras de su madre sobre la brutal pelea.

Naiara, la hija de Saray Montoya, cuenta su versión de la pelea familiar: "Mi tío me mordió"

Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes' y quien se dio a conocer gracias al program 'Gipsy Kings', contó un testimonio a través de sus redes sociales que dejó a sus seguidores congelados después de que relatara cómo había sido apuñalada or algunos miembros de su familia política, un momento angustioso del que, por suerte, pudo salir con vida.

Saray Montoya con su hija Naiara en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.esSaray Montoya con su hija Naiara en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.es

Poco después ella misma ha hablado con 'Viva la vida' para dar más detalles de esta brutal agresión, añadiendo que su cuñado y su suegro se encontraban en busca y captura. Ambos se habrían presentado en el lugar en el que estaban tomando café para asestarle numerosas puñaladas con unas tijeras, peor ella no fue la única víctima, porque su hija Naiara y su madre estaban por medio.

Más tarde, a través de un abogado de la familia política de Montoya se había conocido su versión, diciendo que en realidad ella había sido la persona que había iniciado la pelea, pero en realidad, según dijo después Saray Montoya en 'El programa de Verano' no fue así, y que en incluso no ha recibido ningún tipo de notificación de que haya sido denunciada.

Saray Montoya vuelve a hablar en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.esSaray Montoya vuelve a hablar en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.es

Ahora ha sido su hija Naiara la que ha relatado en 'Viva la vida' el durísimo momento que vivió junto a su madre: "Cuando fue a sujetar a mi tío para que dejara de apuñalar a mi madre él me mordió en la mano. Recogí a mi madre del suelo medio muerta, eso es algo que ninguna niña de mi edad debería vivir", ha dicho muy afectada.

El momento más angustioso de su vida

La joven también ha hecho hincapié en todo lo que había dicho su madre hasta la fecha, apoyando su versión de los hechos: "Cuando abrí la puerta comenzaron a pegarme, yo sabía que tenían problemas con mi padre pero no esperé que pasara esto. Tengo miedo de salir a la calle, a veces no sé si estamos vivas o muertas".

Te puede interesar