Primeras palabras de Saray Montoya después de ser apuñalada por parte de su cuñado y su suegro

TIENE MIEDO

Primeras palabras de Saray Montoya después de ser apuñalada por parte de su cuñado y su suegro

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sido víctima de una brutal agresión por parte, supuestamente, de su cuñado y su suegro.

Primeras palabras de Saray Montoya después de ser apuñalada por parte de su cuñado y su suegro

Todavía con el miedo en el cuerpo, Saray Montoya, la exparticipante de 'Los Gipsy Kings' y 'Supervivientes 2018', se armaba de valor y abría las puertas de su casa al programa de 'Viva la Vida' para hablar del que ha sido uno de los episodios más duros y traumáticos de de su vida. Y es que el pasado fin de semana del 30 de julio era brutalmente agredida a manos de, supuestamente, su cuñado y su suegro.

Saray Montoya | Foto: TelecincoSaray Montoya | Foto: Telecinco

Saray, que en estos momentos se encuentra descansando en su casa de Sevilla, contaba cómo se encontraba tan solo unas horas después del suceso que ya está en manos de la policía. "Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible", empezaba diciendo la víctima de la agresión al inicio de la entrevista.

"Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Ha sido un intento de asesinato", añadía con lágrimas en los ojos. "Ellos son mi familia, la familia no hace eso", declaraba la andaluza, quien desde un primer momento señalaba como autores de la agresión a su suegro y a su cuñado. "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo".

No va a quedar así

A continuación, ofrecía más detalles. "Estábamos acostadas en el sillón y mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas", contaba Saray la estremecedora conversación que tuvo con su hija. "Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña", para después continuar alegando que ese no iba a ser el final. "Esto no va a quedar así", lanzaba un mensaje a sus familiares y supuestos agresores que, además, se encuentran en paradero desconocido en busca por la policía.

Saray Montoya | Foto: TelecincoSaray Montoya | Foto: Telecinco

Y nombraba a su cuñado para que lo encuentren lo antes posible. "Nicolás Rubio Salguero, claro que lo voy a hacer. Esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres", se dirigía primero a él y después al programa. "El hermano de mi marido entró y se lió a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó... Cogía hasta impulso", denunciaba Saray Montoya muy afectada.

Te puede interesar