Saray Montoya ('Gipsy Kings' y 'Supervivientes 2018') y su hija Naiara, apuñaladas durante una pelea familiar

BRUTAL AGRESIÓN

Saray Montoya ('Gipsy Kings' y 'Supervivientes 2018') y su hija Naiara, apuñaladas durante una pelea familiar

Ha sido ella misma la que ha denunciado a través de sus redes sociales lo que ha ocurrido, que está ya en manos de la Policía.

Saray Montoya ('Gipsy Kings' y 'Supervivientes 2018') y su hija Naiara, apuñaladas durante una pelea familiar

Saray Montoya, que se dio a conocer a través de 'Gipsy Kings' y que luego dio el salto a concursante de 'Supervivientes 2018', ha sido víctima de una brutal agresión por parte de su propia familia. Tal y como ella misma ha narrado a través de su cuenta de Instagram, habría sido su suegro, su cuñado y otros dos hombres los que habrían asaltado su casa con el fin de "acabar con nuestras vidas", asegura.

Desde el hospital y todavía con lágrimas en los ojos, la propia Montoya explica que fue "una pelea entre hermanos", concretamente entre su marido y el hermano de este, cuya relación nunca ha sido buena "porque siempre ha habido mucha envidia". Ella asegura que nada tenía que ver con lo que ocurría entre ellos, pero que en cambio ha sido víctima igualmente de los hechos: "Yo no tengo nada, lo único que tengo es mi trabajo", decía sin poder para de llorar.

Resultado de una pelea entre hermanos

El resultado de lo ocurrido fueron, por su parte, "cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la pierna y una en la cabeza". La propia exsuperviviente, todavía desde el hospital, lanzaba una dura advertencia a su suegro y su cuñado dando nombres y apellidos de ambos: "No se va a quedar así, claro que lo voy a hacer", y dejaba claro que esto no era algo propio de la etnia gitana, evitando así cualquier estigma social que pudiese suscitar lo que a ella le ha ocurrido: "Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos si lo han hecho".

Junto al vídeo de ella misma hablando sobre lo ocurrido, en la misma publicación añadió un par de vídeos e imágenes de su propia casa en la que se puede ver el suelo completamente lleno de sangre a causa de las diferentes puñaladas que sufrieron durante el ataque.

Horas más tarde, ya en casa, compartía otro vídeo hablando sobre lo ocurrido mostrando las diferentes heridas en su cuerpo. En él volvía a recordar que los hechos se encuentran en manos de las autoridades, algo que en el pasado no harían por ser gitanos, pero ahora "gracias a Dios tenemos otra mentalidad y queremos que haya justicia". En este segundo comunicado explicaba también lo que le ocurrió a su hija: "Le han dado una puñalada en el pecho, donde el corazón, pero ella se apartó. Querían apuñalarla por la barriga". Saray Montoya asegura que ambas han sido víctimas de una venganza contra su marido por parte de su propio suegro.

Te puede interesar