Mónica Hoyos ha vetado a Miriam Saavedra en las galas de 'Supervivientes 2019'

NO QUIERE NI VERLA

Mónica Hoyos ha vetado a Miriam Saavedra en las galas de 'Supervivientes 2019'

La actriz ha impuesto como condición que su archinenemiga no acuda a plató ni visite la isla.

Mónica Hoyos ha vetado a Miriam Saavedra en las galas de 'Supervivientes 2019'

Recientemente los rumores que aseguraban que Carlos Lozano y Miram Saavedra se habían reconciliado han ido cobrando fuerza. Un testigo llamó al programa 'Socialité' y aseguró que había visto a el presentador y a la peruana juntos. "Estaba paseando por un centro comercial y me los encontré pues, no sé, como una pareja normal".

Sin embargo, ambas partes negaron que volviesen a ser pareja. "No quiero volver a ver a esa persona nunca más, decirle stop a los malos recuerdos y play a los buenos recuerdos. Voluntad y dignidad, no necesitamos a nadie más para poder ser felices", desmiente la Princesa Inca en su canal de Mtmad.

Mónica Hoyos haciendo la peineta en su cumpleañosMónica Hoyos haciendo la peineta en su cumpleaños

Al parecer, estén juntos o no, todo apunta a que la ganadora de 'GHVIP6' y el exmodelo no podrán reencontrarse en 'Supervivientes 2019'. La reportera Marta Riesco ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' que cenó con Mónica Hoyos pocos días antes de que partiera a Honduras y le contó la serie de condiciones que había impuesto a la productora para participar en el reality. Una de ellas es que bajo ningún concepto puede encontrarse en la isla con Miriam Saavedra. La segunda, que no asista como colaboradora a las galas oficiales mientras ella permanezca en el concurso.

Joaquín Prat lo niega

En ese momento, el presentador del programa le ha asegurado a la periodista que eso era imposible."Te voy a decir una cosa, igual me meto en terreno de arenas movedizas, vetos de concursantes, y de Mónica Hoyos porque es la protagonista, ni la organización, ni la productora, ni la cadena admite vetos por parte de nadie. Aquí los únicos vetos ya sabes quien los pone. Mónica Hoyos puede decir misa...", ha asegurado Joaquín Prat. Este no es único veto del que se ha hablado en los últimos días ya que en un primer momento también se rumoreó que Bárbara Rey no era concursante porque Isael Pantoja no se lo permitía. "Yo iba a ir a 'Supervivientes', pero....ya no voy", dijo la vedette a través de un vídeo de Instragram. Aunque ella en iningún momento señaló a ningún culpable, muchos entendieron que la responsable había sido de tonadillera.

Te puede interesar