-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con Miriam Saavedra en Honduras y con Carlos Lozano frente al televisor de su casa y en contacto directo en todo momento con Lidia Lozano, así fue como Monica Hoyos se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe'. La peruana ha hablado sobre lo que opina de la relación entre su exmarido y su nueva novia, Miriam Saavedra y de sus momentos más amargos con el presentador de televisión, la ocasión en la que le fue infiel.
La actriz ha dejado claro que lo que más le ha molestado de la nueva pareja de su exmarido ha sido lo que ha dicho de ella en los medios, destacando sobre todo las declaraciones de la revista Semana donde dijo que para ella Mónica estaba muerta.
Los colaboradores saltaron de inmediato explicando que ella misma había criticado a Miriam antes de que la modelo hablara de ella. Pero la exmujer del concursante de 'Gran Hermano VIP' continuó explicando que su mala relación se basa principalmente en que Miriam "estaba negociando con un programa de televisión para ponerme a parir". La peruana ha explicado que ha pensado en muchas ocasiones que "Miriam está con Carlos por fama y dinero".
Las infidelidades de Carlos
Hoyos ha explicado los duros momentos que pasó cuando su marido le fue infiel. Además ha confesado que se enteró por televisión: "yo sabia que Carlos tenía sus cosas porque ya estábamos muy mal pero verlo, lo vi en la tele". Ante esta noticia Mónica ha asegurado que "sentí vergüenza, me sentí sola, dolida", sobre todo "porque acababa de dar a luz".
La presentadora de televisión ha declarado que actualmente "la relación que tenemos Carlos y yo es de amor odio". Aun así ha defendido que ella nunca le ha obligado a que reconozca los errores que cometió durante su matrimonio "él lo ha reconocido solo". Ahora la peruana lamenta nunca haberse sentado con él ha hablar sobre este tema.


