-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el 'Debate de las tentaciones' fue el turno tanto de Laura, pareja de Alejandro, como de Adrián, pareja de Naomi, de acudir a enfrentarse a sus acciones frente a los colaboradores.
Como no podía ser de otra manera, el valenciano tuvo que enfrentarse al hecho de que ya se había emitido la infidelidad a su pareja. En el plató de Mediaset habían acondicionado todo para una buena recreación de la escena, con cama incluida. Su beso con Keyla ha sido uno de los momentos más comentados de los dos últimos debates y los colaboradores iban a tener que interpretar la escena con Adrián presente.
Mario y Alba Carrillo recreando el beso / Foto: Telecinco.esAlba Carrillo fue una de las elegidas para el papel de Keyla y la elección de Mario González ('La isla de las tentaciones 5'), en el papel de Adrián fue motivada por Marta Peñate. El tonteo entre ambos colaboradores ya había sido comentado en más de una ocasión tanto por Sandra Barneda como por otros de los presentes en plató.
Actores por una noche
La presentadora daba el " 3,2,1... ¡Acción! " y Alba Carrillo no escatimaba en sacar sus mejores armas de actriz. " ¿Estás nervioso, Mariete? ", dijo la colaboradora mientras se acercaba al exconcursante de 'LIDLT'. " Pues te voy a poner un poco nervioso ", expresó quitándole la chaqueta a Mario González para tirarla por los aires. La modelo comenzó a acercarse cada vez más al colaborador y a sujetarle por el cuello.
Mario y Alba Carrillo en la cama de plató / Foto: Telecinco.esMario González, poco a poco, se fue poniendo muy rojo y a reírse muy nervioso. Alba Carrillo le tiró sobre la cama y se colocó encima de él. Todos los presentes en plató se reían a carcajada limpia ante la incomodidad del exnovio de Laura Casabela. " ¿Quieres probar mi maquillajito? ", le dijo la colaboradora. Ambos comenzaron a reírse y se levantaron de dicha cama, " habéis cortado la escena antes de tiempo ", señaló Sandra Barneda. " Se ha puesto muy nervioso y yo no quiero traerle problemas en su relación", dijo claramente Alba Carrillo