El tonteo de Alba Carrillo y Mario González en el plató de 'El debate de LIDLT 6'

BAILE SENSUAL

El tonteo de Alba Carrillo y Mario González en el plató de 'El debate de LIDLT 6'

Los colaboradores se han mostrado muy cariñosos y cómplices en el primer debate este sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.

El tonteo de Alba Carrillo y Mario González en el plató de 'El debate de LIDLT 6'

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ya es todo un hecho en las noches de los lunes. Acaba de arrancar y esto significa que también comienza su correspondiente debate, en esta ocasión, los martes. En este primer programa, cuando todo está por ver aún, los colaboradores se han enfrentado a diferentes juegos, imitando a los habitantes de las villas más famosas de la televisión.

Los diferentes colaboradores presentes en primer programa de 'El Debate de LIDLT', de forma novedosa, han tenido que enfrentarse en diferentes juegos con el objetivo de misionar imágenes exclusivas del próximo programa. Por ejemplo, Suso Álvarez y Alba Carrillo tuvieron que fijarse cartas en los labios y pasárselas al mayor número de compañeros posible.

Alba Carrillo y Mario González perreando / Foto: Telecinco.esAlba Carrillo y Mario González perreando / Foto: Telecinco.es

En el caso de Mario González, concursante de la anterior edición de 'La isla de las tentaciones', le tocaba enfrentarse a un perreo muy sensual si quería lograr poder ver nuevas imágenes de sus compañeros de la sexta edición. Para la ocasión tenía que elegir a alguien de los presentes con quien bailar muy cercanos próximos treinta segundos. Sin pensárselo, eligió a Alba Carrillo, que dijo: "Oye, me tenéis explotada esta noche", mientras Sandra Barneda le obligaba a salir al centro del plató.

Un baile muy apasionado

Cuando esos treinta segundos se acabaron, la presentadora decía, haciendo cómplice de sus impresiones a todos los presentes: "Os he dicho antes que hay dos colaboradores que han tonteado máximo. Y voy a dar más información, hoy han perreado". El plató estallaba en risas y entonces Marta Peñate le hizo la pregunta al exconcursante de 'LIDLT' que todos querías saber: "Pero Mario, ¿tú tienes novia?". A lo que el colaborador, hizo como que no había oído la pregunta.

Alba Carrillo en 'El debate de La isla de las tentaciones' / Foto: Telecinco.esAlba Carrillo en 'El debate de la isla de las tentaciones' / Foto: Telecinco.es

A la despedida del primer debate, Sandra Barneda comentaba las curvas que se venían en el programa del próximo lunes: "Se van a activar más luces de la tentación, como esta noche Mario y Alba han activado la luz de este plató". Ante este comentario, ambos protagonistas se reían y Alba Carrillo comentaba: "Yo me río porque ya estoy en todos los saraos". La presentadora insistía entonces en que había ocurrido en un directo de Instagram y la colaboradora simplemente decía: "Nada, un cruce de labios".

Te puede interesar