Naomi pierde los nervios con Adrián en las primeras horas: "La pareja que rompe más rápido en 'La isla de las tentaciones'"

ESTRENO

Naomi pierde los nervios con Adrián en las primeras horas: "La pareja que rompe más rápido en 'La isla de las tentaciones'"

Las primeras horas en las villas, con alguna que otra sorpresa respecto a las ediciones anteriores, han puesto ya algunas parejas al límite incluso antes de despedirse.

Naomi pierde los nervios con Adrián en las primeras horas: "La pareja que rompe más rápido en 'La isla de las tentaciones'"

"La mejor temporada de la historia". Así anunciaba esta sexta edición de 'La isla de las tentaciones' y por el momento ha venido ya cargas de sorpresas. Los chicos han podido conocer a las solteras en su villa y antes de la típica ceremonia pasando ya una noche juntos y de fiesta, mientras que las chicas estaban solas en su villa. Esto hizo, además, que la alarma de la tentación sonase por primera vez. Al día siguiente, las chicas pudieron ver ya en la famosa tablet las primeras imágenes de sus novios con las tentadoras con ellos delante, lo que dio lugar a las primeras discusiones. E incluso a la primera ruptura, la de Naomi y Adrián.

La pareja llegaba a República Dominicana en un momento complicado tras intentar ponerse unos límites respecto a las tentaciones, especialmente porque Naomi no confía mucho en Adrián por una deslealtad que este asegura llevar pagando mucho tiempo. Algo que ha hecho que en cuanto vieron las primeras imágenes esta perdiera los nervios: "¡Qué asco! El primer día... Ya estabas con caricias y abracitos. ¿Lleváis una hora juntos y estabais así? Qué asco de tíos. Estoy flipando, la primera noche".

Adrián, desesperado con los límites de Naomi

Naomi confesaba en los totales que Adrián tenía que tener muy claros sus límites: "Adrían tiene que tener muy claro que yo puedo romper mi relación por faltas de respeto, porque no me de mi lugar". Y ya pronto se pusieron a prueba. "Como me vacile una y le dirijas la palabra, ¡ojo!", le decía a Adrián antes de empezar con la entrega de los collares. Y su novio tuvo uno, el de Jennifer, la relaciones públicas: "Mira mi novio como sonríe. Voy a hablar ya, no voy a esperar ni a que me des paso", decía al paso de la tentadora, que no dudaba en responderle: "Agárrate que vienen curvas".

Naomi no quiere que Adrián le de una cita a Jennifer | Foto: Telecinco.esNaomi no quiere que Adrián le de una cita a Jennifer | Foto: Telecinco.es

Una actitud que hacía que Naomi marcaba un límite muy claro: "Ahora como hables con ella, tú y yo lo hemos dejado". Unos celos nada más comenzar a Adrián le parecían desmedidos y le pedía paciencia a su todavía pareja: "Ha hecho un comentario que igual ha sido desafortunado hacia ti, pero no te puedes ofender por todo. Si por ti fuera, no le daría citas a ninguna. Te pido por favor que estés tranquila". "Si no me defiendes...", le echaba en cara ella. "No puedo defender lo indefendible", le espetaba él arrancado los aplausos de las tentadoras, lo que enfadaba todavía más as Naomi: "Se acabó. La pareja que rompe más rápido", le decía.

Y es que este era precisamente uno de los requisitos que la joven le puso a su novio antes de arrancar el programa: "La primera discusión fue en el catamarán porque le dije: 'Como una tía me vacile y le des la cita, se acabó', y es justo lo que ha hecho, no me ha defendido. Ahora veremos también si hace la falta de tontear justo con esa", decía Naomi en unos totales. Y sus peores pesadillas estaban a punto de cumplirse. Tras una noche de llantos por parte de Naomi, llegaba la ceremonia de escoger las primeras citas.

La cita de Adrián a Jennifer, la gota que colmó el vaso

La pareja llegaba más calmada, especialmente ella, que parecía haber reflexionado sobre lo ocurrido la anterior noche. "Solo quiero que esté tranquila, que confíe en mí, que calme y no tenga la mecha tan corta", decía Adrián llorando. "Me cabreé al ver las imágenes de mis compañeras y lo pagué todo contigo. No fue para tanto y ojalá todo lo que vea en las hogueras sean imágenes de ese tipo". Pero las cosas se torcieron en cuanto Adrián escogía a Jennifer para su primera cita asegurando que la tentadora se había disculpado con él por su actitud. "A pesar de los comentarios desafortunados, creo que estamos aquí para ponernos a prueba. Esta mañana se le veía arrepentida. Tengo que darle su lugar [a Naomi], pero ella también tiene que darme el mío".

Adrián, destrozado por la actitud de Naomi | Foto: Telecinco.esAdrián, destrozado por la actitud de Naomi | Foto: Telecinco.es

Algo que volvía a enfadar mucho a Naomi: "Lo menos leal del mundo es este tío. ¿Puedo hacerle una pregunta a Jennifer? ¿Te arrepientes de haberme vacilado ayer?". "De eso no me arrepiento porque...", decía sin poder terminar de hablar porque Naomi perdía los nervios: "La primera maleducada fuiste tú y si quieres te van a venir curvas otra vez", acababa diciendo la tentadora, la gota que colmó los nervios de Naomi: "¡Ves, Adrián! Le das al cita a esta tipeja. Que asco de puto tipo. ¡Qué retrasado, coño!", decía rompiendo a llorar y abandonado su sitios mientras gritaba y Adrián salía corriendo detrás de ella.

Te puede interesar