Marina se salta las normas en su primer minuto como participante de 'La isla de las tentaciones 6'

ADVERTENCIA INCLUIDA

Marina se salta las normas en su primer minuto como participante de 'La isla de las tentaciones 6'

Una de las concursantes de la recién estrenada sexta edición de 'La isla de las tentaciones' desobedeció a Sandra Barneda nada más comenzar el programa.

Marina se salta las normas en su primer minuto como participante de 'La isla de las tentaciones 6'

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ya es un hecho. Mediaset ha calificado esta nueva entrega del reality como "la mejor y nueva isla". Según Telecinco, este programa se ha reinventado, y dentro de sus límites, será un programa muy diferente y con muchas novedades respecto a las cinco ediciones anteriores.

No obstante, empezó como cualquiera de las anteriores entregas, en un barco y con cinco parejas muy ilusionadas y plenamente convencidas de que la experiencia solo va a reforzar su amor para salir más fuertes de la mano. Tras las presentaciones y su primer encuentro con Sandra Barneda, célebre presentadora del programa, llegaba el momento más crítico para las parejas, separarse.

Marina se salta las normas al principio / Foto: Telecinco.esMarina se salta las normas al principio / Foto: Telecinco.es

Sandra Barneda les pedía una por una a las novias que se situaran a su lado y se despidieran rápidamente de sus novios. Cuando ya se encontraban cada uno en sus posiciones, Marina interrumpía a la presentadora y salía de nuevo corriendo en busca de su novio para darle un beso, con la atenta mirada de todas su compañeras encima. Esto no sentó nada bien a Sandra Barneda, que no dudó en hacérselo saber a la concursante, nada más se situó a su lado: "Marina, no puedes hacer eso, porque es injusto también para el resto de tus compañeras".

Un mal comienzo

"En 'La isla de las tentaciones ' se deben cumplir las reglas. Quien no las cumpla, sufrirá las consecuencias", dijo tajante Sandra Barneda. "Chicos, siento deciros, que 'La isla de las tentaciones' acaba de comenzar para todos vosotros", volvió a entonar la presentadora, tras haber sido interrumpida por el atrevimiento de Marina. No obstante, el mal inicio de esta pareja ya se vaticinaba. Tras las imágenes sorpresa para las chicas, Marina la tomaba especialmente con su novio: "Eres un cerdo". También llegaron a cruzar reproches, llamándose mutuamente "básicos".

Elección de primeras citas muy tensa / Foto: Telecinco.esElección de primeras citas muy tensa / Foto: Telecinco.es

En la entrega de collares para la primera cita, las cosas no les fueron mucho mejor. La madrileña no se había tomado bien aquellas imágenes de la soltera favorita de su novio, Yaiza, con él en la piscina, y se lo hacía constantemente saber. A lo que él reaccionaba: "Son puñaladas, una tras otra". Esto llevó a emocionarse a ambos: "Estoy destrozado de verla, es mi apoyo y lo único que tengo en la vida". "Quiero que él entienda que fue complicado para mí", le respondía su novia, pidiéndole perdón y prometiéndose que se iban demostrar sus sentimientos.

Te puede interesar