La pullita de Sandra Barneda en 'Pesadilla en el paraíso' a Javi y sus mentiras tras confundirse en una edad

DARDO ENVENENADO

La pullita de Sandra Barneda en 'Pesadilla en el paraíso' a Javi y sus mentiras tras confundirse en una edad

La presentadora de 'La isla de las Tentaciones' ha lanzado una dardito a uno de los exconcursantes de 'La isla de las Tentaciones' tras su polémica mentira.

La pullita de Sandra Barneda en 'Pesadilla en el paraíso' a Javi y sus mentiras tras confundirse en una edad

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las Tentaciones' y presentadora de 'El debate de Pesadilla en el Paraíso', se ha dirigido a Pipi Estrada, colaborador y defensor de su hijo, Borja Estrada, en plató, para preguntarle acerca del cumpleaños de este.

"Tu hijo que ha cumplido 36 años en la granja", decía Sandra Barneda dirigiéndose al colaborador, que la miró con cara extraña. "Al final me pilla como siga así", respondió la expareja más polémica de Terelu Campos. "Que pena, ¿no?", comentó la presentadora para cortar su frase a medio acabar para rehacer sus palabras.

Sandra Barneda en plató / Foto: Telecinco.esSandra Barneda en plató / Foto: Telecinco.es

"Perdona, 36 no. Que yo como me vengo de 'La Isla de las Tentaciones' que se inventan las edades, pues yo ya les quito años a todos", se retractó en tono irónico y sarcástico la presentadora. Se refería entonces Javi Redondo, participante de la quinta edición del reality y expareja de Claudia Martínez. Quiso así lanzarle un guiño a este, quien fue su favorito durante el programa y con quién se llevó una tremenda decepción con él luego en plató, llegando a decirle sin tapujos que no le reconocía.

Una puya muy intencionada

La presentadora y el exconcursantes establecieron una especial relación. Javi Redondo era el concursante de Villa Montaña que más sufrió desde el inicio de programa, hecho que se intnsificó cuando su pareja le puso los cuernos con Álvaro Boix. No obstante, en el último debate final Sandra Barneda se mostró distante con él, al desvelarse un montón de incógnitas como que el concursantes había mentido con la edad que tenía al propio programa, teniendo 28 años en lugar de 25, que eran los que decía tener.

Tras este gesto, la presentadora ha proseguido hablando acerca del cumpleaños de Borja Estrada. "Perdona, 38 años". "Sí, 10 de enero de 1985", aclaró Pipi Estrada cuando todavía se escuchaban las risas del público ante el comentario de Sandra Barneda. "¿Te ha dolido no estar ahí para celebrarlo?", quiso interesarse Barneda, a lo que el periodista deportivo respondió sin mucha emoción: "Sí, pero bueno. Es una cuestión más emocional irrelevante. La vida continua".

Te puede interesar