LA LOCURA

Los momentazos de 'La última cena': Del mareo de Carmen Borrego a Belén Esteban escupiendo la comida

Han sido muchos los momentos que se han vivido en la cena y dos han estado protagonizados por Carmen y Belén.

Raquel Alonso Sánchez 03 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Fotos de 'La última cena'

Como en cada edición de 'La última cena', han sido muchos los momentos que se han vivido, tanto de la mano de los comensales como de los propios cocineros que se han tenido que enfrentar a los distintos platos. No podremos olvidar a Isa Pantoja y Alba Carrillo explotando globos en una posición un tanto particular en el baño, los bailes de Lydia Lozano o a Tom Brusse y Miguel Frigenti en tanga.

Por eso, el último programa de 'La última cena' también ha traído algún que otro momentazo digno de pasar al recuerdo. Uno de estos ha sido el de Carmen Borrego, quien después de estar cocinando durante varias horas se ha encontrado indispuesta y ha tenido que sentarse en el suelo. Paz Padilla paraba la cena para ir a atender a la concursante, que estaba quitándose los zapatos en un escalón del plató.

El momento ha sido de lo más divertido, no porque Carmen Borrego estuviera mareada, sino porque temía en todo momento que Paz Padilla le echara por la cabeza una botella de agua con la que le estaba mojando las muñecas y la nuca. Finalmente, se iban a publicidad y la concursante podía huir sin que la presentadora la duchara.

¡Menudo asco!

Otro de los grandes momentos de la noche ha sido cuando Belén Esteban tenía que probar el primer plato de las concursantes. En primer lugar probaba el de Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, plato al que no le hacía ascos. Sin embargo, cuando ha llegado el tartar de Carmen Borrego y Lydia Lozano comenzaba diciendo: "A ver la presentación no me gusta mucho, os voy a decir la verdad".

Tras probarlo y poner cara de circunstancias, Belén Esteban cogía el plato, giraba la cabeza y escupía lo que tenía en la boca: "Está muy mal hecho pero no me gusta. Lo siento por lo que he hecho pero no. Me sabe a grasa. El helado tiene un pase, está bueno, pero esto no. Yo sé que está muy feo lo que he hecho pero no me lo he podido tragar". Sin duda, un gran momentazo.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Carmen BorregoPeriodista