-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Saavedra se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de todo lo que se ha comentado sobre ella desde que entró en 'GH VIP 6'. Uno de los temas a tratar era la supuesta relación que había mantenido a dos bandas con Carlos Lozano y Hugo Castejón y, por primera vez, se mostró más sincera que nunca aclarando la duda que todo el mundo tenía.
"Me importa un pimiento Hugo Castejón. Me ha defraudado y decepcionado", aseguraba la peruana durante su entrevista. Tras esto, añadía: "Yo no fui clara y acepto mi error, no fui clara con ninguno de los dos en ese momento. Estaba totalmente confundida, desesperada, no sabía si volver con el amor de mi vida o darme otra oportunidad". Los colaboradores apuntaba, con acierto, que las dudas que tenía Lozano eran reales porque finalmente ha confirmado que estuvo con los dos al mismo tiempo.
"Yo en ese momento le dije a Carlos 'estoy conociendo a otra persona' y a Hugo le dije 'todavía sigo amando a Carlos' y, supuestamente, como era un caballero estaba esperándome. Claro, llegó un momento en el que pude más y fue cuando estuve en Perú. No quería saber de ninguno de los dos", explicaba Miriam Saavedra. "Después volví a confundirme y entré a la casa desconcertada", concluía.
Palabras rotundas hacia Mónica Hoyos
Su archienemiga es y seguirá siendo Mónica Hoyos por lo que también tuvo algunas palabras para ella. Miriam Saavedra aseguró: "Mónica es una señora con la mente sucia" y, aseguró: "Lo que le ocurre es que está enamorada de mí". Sin lugar a dudas su relación nunca podrá ser buena y se han declarado públicamente la guerra en más de una ocasión.

