A PIE DE GUERRA

Miriam Saavedra carga contra Antonio Pavón y lo tacha de machista: "Denigra a las mujeres"

La ganadora de 'GH VIP 6' se ha sentado en 'La habitación del pánico' y ha aprovechado para comentar el concurso de Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'.

Sonia León Sánchez 25 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Miriam Saavedra estuvo muy relacionada, mientras mantenía una relación con Carlos Lozano, con Antonio Pavón, uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' y que ya se encuentra en Honduras participando en el concurso junto al resto de sus compañeros. La ganadora de 'GH VIP 6' ha visitado el plató de 'La habitación del pánico' para comentar todo lo que había pasado hasta ese momento en Honduras y de paso comentar quién es en realidad Antonio Pavón.

Durante su visita al nuevo programa de Cuatro, la colaboradora ha arremetido duramente contra Pavón y ha sacado a la luz una conversación que mantuvo con su exmujer y madre de su hijo, Sheila Rojas: "Yo conozco a Sheila y somos muy amigas y me dijo textualmente: 'Una persona que es capaz de decirme que he tenido un hijo con él para mejorar mi raza, ¿qué clase de persona es?", ha soltado la bomba Saavedra dejando impactados a todos los demás colaboradores del programa.

La concursante ya guarda bastante rencor a Pavón porque hace un tiempo mandó WhatsApps y escribió en las redes sociales mensajes refiriéndose a los peruanos como "indios marginales", lo que le calificaría de xenófobo. Miriam Saavedra ha asegurado que a pesar de que en un principio en su país le habían recibido con las puertas abiertas, finalmente se tuvo que marchar porque "no es bienvenido". "Se porta de una manera denigrante con las mujeres allí, las humilla y las trata muy mal, igual que hizo con su exmujer", ha insistido la colaboradora.

Miriam Saavedra ha olvidado a Carlos Lozano

Por otro lado, la colaboradora, después de muchos años de tormentas con Carlos Lozano, ha decidido pasar página abriendo su corazón de nuevo y entregándoselo a un joven futbolista del Manchester City, Nahuel Ferraresi. La pareja ya se ha dejado ver juntos por las calles de la capital en actitud muy cariñosa y paseando de la mano.

Por su parte, Pavón está dejando ver su lado más desconocido en su aventura en el reality durante su estancia en Honduras. Ya ha tenido algunos malentendidos con sus compañeros pues lanzó unas palabras muy poco apropiadas hacia José Antonio Avilés cuando el primero tildó de "loca" al segundo. Este ataque no gustó nada al periodista y ambos se enzarzaron en una pelea. Tampoco gustó a las personas que se encontraban comentando el debate en el plató, y lo que está claro es que ese comentario sumado a las nuevas declaraciones de Saavedra, no dejan en buen lugar al torero. Tampoco se puede olvidar que Antonio Pavón no estaba de acuerdo en que fueran dos mujeres las que subieran con el cofre hasta el Pirata Morgan, por lo que está empezando a mostrar cuál es su verdadero pensamiento.

En esta noticia

Miriam SaavedraModelo