-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha llegado para Miki Núñez uno de los momentos más importantes, junto a los ensayos, en los días previos a la gran final de Eurovisión 2019 del sábado 18 de mayo. Ha sido el propio cantante el encargado de coger el papel que desvelaba si actuará en la primera o en la segunda parte de la gala.
Miki feliz al conocer la posición de su actuación / RTVE.es" ¡¡Biennnn!! ", ha sido la primera frase que le ha salido al ver que en el papel escogido ponía que 'La Venda' se oirá en el Centro de Convenciones de Tel Aviv en la segunda parte de la ceremonia, algo que siempre se ha considerado muy positivo para poder obtener luego posteriormente una buena puntuación que te haga escalar puestos en la tabla clasificatoria.
Pletórico tras el segundo ensayo
Una noticia que se ha conocido tras haber terminado el segundo ensayo. Después de una primera aproximación con el primer ensayo, Miki se ha subido al escenario este domingo a primera hora de la mañana para seguir conquistando Europa y demostrar que quiere llegar muy alto.
Con muchísimas mejores tanto a nivel vocal como a nivel producción, el cantante no ha podido contener la emoción por lo contento que ha quedado con el resultado: " Ha sido muy guay. Estoy muy emocionado. Sea cual sea el resultado estamos muy agradecidos a todo el equipo", decía sin poder contener las lágrimas.
Una emoción y un orgullo que también ha manifestado el equipo técnico de la delegación española: " El mensaje de 'La venda' se entiende mucho mejor gracias a estas mejoras. Estamos contentos con lo que hemos visto. Ahora solo queda retocar algunos detalles", han comentado, muchos más contentos con cómo aparece ahora en el escenario Paco, la marioneta gigante que ha conquistado a toda Europa.

