Millán Salcedo desvela el boicot que sufrió por parte de Ana Obregón

BOICOT

Millán Salcedo desvela el boicot que sufrió por parte de Ana Obregón

Millán Salcedo ha acudido a 'Viva la vida' para promocionar su nueva obra de teatro 'El Entretenedor' pero ha acabado desvelando los motivos de su no relación con Ana Obregón.

Millán Salcedo desvela el boicot que sufrió por parte de Ana Obregón

Millán Salcedo ha abierto el cajón de los recuerdos. El humorista, que saltó a la fama por el dúo cómico que formaba con Josema Yuste, Martes y Trece, ha acudido al programa 'Viva la vida' con intención de promocionar su obra de teatro, 'El Entretenedor', pero la entrevista ha desembocado en otro puerto.

Ha sido la traición que sufrió por parte de Ana Obregón y otras declaraciones lo que más protagonismo ha recibido en esta entrevista y no es de extrañar ya que nada de lo que ha dicho puede pasar desapercibido. Según el relato del cómico, la actriz boicoteó la serie 'Kety no para' en el año 1997. La comedia se emitía de 22:00 a 22:30 en la televisión pública, justo antes de '¿Qué apostamos?', inolvidable programa presentado por los icónicos Ramón García y Ana Obregón. Según Salcedo, la protagonista de 'Ana y los siete' obligó a la cadena a mandar la serie al domingo pese a los buenos datos de audiencia que estaba cosechando. La mitad de 'Martes y Trece' afirmaba tajantemente: "Ella le dijo a TVE que o se iba 'Kety no para' o no daba las campanadas".

Millán Salcedo en su entrevista para 'Viva la vida' Foto: TelecincoMillán Salcedo en su entrevista para 'Viva la vida' Foto: Telecinco

Para justificar su versión, el humorista ha contado que se encontró después de la cancelación con Ana Obregón que le aseguró: "De verdad que yo no fui". Sin embargo, Salcedo habla claro sobre esta afirmación: "¿Quién va a decirme eso si no ha sido?", sentenciaba así las palabras de justificación de Obregón. El autor de 'En mis trece' ha afirmado que jamás se volvió a arreglar dicha amistad: "Roto roto, si rompo, rompo de verdad".

No todo es rencor

Lo que sí ha querido hacer Millán, a pesar de no tener una buena relación con Ana Obregón, es mandarle un cariñoso mensaje por motivo del estado de salud de su hijo, Álex Lequio: "Me alegro muchísimo de que tu hijo se esté recuperando y ojalá te vaya muy bien". No hay duda de que, en el fondo, se guardan cariño y se desean lo mejor el uno al otro.

Te puede interesar