Josema Yuste defiende su etapa en Martes y Trece: "Me siento muy orgulloso porque gracias a eso estoy aquí"

EN 'CHESTER'

Josema Yuste defiende su etapa en Martes y Trece: "Me siento muy orgulloso porque gracias a eso estoy aquí"

El cómico ha repasado la situación actual de la comedia española, así como sus sketches más memorables.

Josema Yuste defiende su etapa en Martes y Trece: "Me siento muy orgulloso porque gracias a eso estoy aquí"

Josema Yuste ha sido uno de los invitados de esta semana para sentarse en el chester más famoso del país. Allí ha conversado con Risto Mejide y lo cierto es que el cómico ha derrochado naturalidad. Así lo ha hecho tanto a la hora de comentar sus bromas más icónicas, así como las polémicas que en los últimos tiempos han surgido alrededor de la comedia en España.

Josema Yuste habla de Martes y Trece en 'Chester'/Foto:MiteleJosema Yuste habla de Martes y Trece en 'Chester'/Foto:Mitele

Para empezar, ha comentado que en ningún momento se ha arrepentido de formar parte del reconocidísimo Martes y Trece. Sin embargo, a pesar de matizar que quizás ciertas bromas de entonces no tendrían cabida en la sociedad actual, sí ha defendido haberlas hecho en su momento. "Yo no volvería a hacer el sketch de la mujer maltratada porque el contexto de esa España era diferente", ha declarado Yuste.

Critica a Dani Mateo

De hecho, hablando de los límites actuales del humor, Risto Mejide ha abordado el polémico sketch de Dani Mateo por el que fue incluso llamado a declarar al juzgado. Si bien ha criticado que "uno puede hacer humor de lo que quiera porque si no hay un poco de crítica queda sin sustancia", también ha advertido que a él si le ofendió "un poquito".

Josema Yuste critica la broma de Dani Mateo en su visita a 'Chester'/Foto:MiteleJosema Yuste critica la broma de Dani Mateo en su visita a 'Chester'/Foto:Mitele

Y es que, según el cómico, hay ciertos temas que a su parecer quizás no deberían ser objeto de humor. "Hay cosas con las que no juego como la bandera porque creo que mucha gente se siente representada y claro que se puede hacer humor, pero te expones", ha añadido Josema Yuste.

Te puede interesar