Josema Yuste y Millán Salcedo se reencuentran tras 19 años de la separación de 'Martes y trece'

SÁLVAME DELUXE

Josema Yuste y Millán Salcedo se reencuentran tras 19 años de la separación de 'Martes y trece'

Han pasado casi veinte años desde que el dúo de cómicos 'Martes y trece' se disolvió, y ahora sus integrantes lo recuerdan en 'Sálvame Deluxe'.

Josema Yuste y Millán Salcedo se reencuentran tras 19 años de la separación de 'Martes y trece'

Has pasado muchos años desde que uno de los dúos de cómicos más importantes a nivel nacional decidió disolverse para siempre. 'Martes y trece' hizo reír a todo el país y ahora, 19 años más tarde de despedirse han vuelto a aparecer en televisión. Josema Yuste y Millán Salcedo, los dos integrantes del dúo de humoristas, se han reencontrado en 'Sálvame Deluxe' por primera vez desde su despedida y lo han hecho como siempre entre risas y con mucho, mucho humor.

Josema Yuste y Millán Salcedo en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esJosema Yuste y Millán Salcedo en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Los motivos de su separación nunca han llegado a conocerse, y es que ni ellos mismos los conocen, simplemente llegaron a un punto en el que querían probar cosas nuevas y después de 17 años juntos, como en un matrimonio, las cosas no iban como al principio, razón suficiente por la que cambiar y elegir un nuevo camino.

Juntos entre risas

En el programa han recordado unos de sus mejores momentos, como cuando protagonizaron el sketch de 'Encarna', su relación con Isabel Pantoja o cómo muchas celebridades nunca se han tomado mal que les imiten con ironía. Entre las cosas que ha dicho Millán Salcedo está la siguiente: "Estoy cansado de que la gente me pida que sea gracioso las veinticuatro horas del día", pero nunca pierden la sonrisa, aunque se trate en algunas cosas de la cara que ponen al mundo por trabajo.

Josema Yuste en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esJosema Yuste en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Está claro que no han vuelto a reunirse por dinero, sino porque ha pasado el tiempo, y porque a pesar de que hayan tenido sus diferencias no olvidan todo lo que vivieron tantos años atrás, algo que hizo felices a muchas personas.

Te puede interesar