El Rey Juan Carlos, testigo del triunfo de Sebastian Castella en la Feria de San Isidro 2015

TARDE DE TOROS

El Rey Juan Carlos, testigo del triunfo de Sebastian Castella en la Feria de San Isidro 2015

Terelu Campos, Josema Yuste, Carlos Latre, Cecilia Gómez, María Ángeles Grajal o José María Michavila también se dieron cita en la corrida de El Juli, Morante de la Puebla y Castella.

El Rey Juan Carlos en la Feria de San Isidro 2015 en Las VentasEl Rey Juan Carlos en la Feria de San Isidro 2015 en Las Ventas

La Feria de San Isidro ha congregado un día más a un buen número de caras conocidas que no querían perderse la faena de Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' y Sebastián Castella, que precisamente fue el gran triunfador y salió por la Puerta Grande.

Y entre todo el público un invitado de honor que ya se ha dejado caer por Las Ventas en jornadas previas: el Rey Juan Carlos. Esta vez el Monarca emérito acudió a disfrutar de su pasión por los toros en solitario -días antes lo había hecho con la Infanta Elena y su hija Victoria Federica- y le fue brindado el primero de los astados de cada diestro.

Terelu Campos en la Feria de San Isidro 2015 en Las VentasTerelu Campos en la Feria de San Isidro 2015 en Las Ventas

Junto a Don Juan Carlos, por allí también se dieron cita muchos otros aficionados a los toros como es el caso de María Ángeles Grajal, Terelu Campos, Marian Camino con su hija María Ángeles Sanz o el empresario Pedro Trapote con su mujer Begoña García Vaquero.

Terelu Campos, Cecilia Gómez, Miguel Abellán,... gran tarde de toros

Asimismo, hasta la plaza también se acercaron el humorista Josema Yuste, la bailaora Cecilia Gómez, el torero Palomo Linares con su hijo Miguel, el cantante José Manuel Soto, los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran y Gabi Fernández, el diestro Miguel Abellán o José María Michavila con uno de sus hijos y sin Genoveva Casanova.

Carlos Latre y Cecilia Gómez en la Feria de San Isidro 2015 en Las VentasCarlos Latre y Cecilia Gómez en la Feria de San Isidro 2015 en Las Ventas

Y el que también tiene prácticamente sitio fijo en Las Ventas es Luis Miguel Rodríguez. El empresario, más conocido como El Chatarrero y popular por haber mantenido una relación con Carmen Martínez-Bordiú, se dejó ver en compañía de una mujer con la que estuvo de lo más atento.

Te puede interesar