Martes y Trece cuentan a Bertín Osborne su surrealista encuentro con Madonna

'MI CASA ES LA TUYA'

Martes y Trece cuentan a Bertín Osborne su surrealista encuentro con Madonna

Después de tantos años como dúo, las anécdotas de Josema Yuste y Millán Salcedo no se puede contar con los dedos de las manos. Algunas de ellas tienen como protagonistas a personas muy conocidas.

Millán Salcedo cuenta su aventura con Madonna / Telecinco.esMillán Salcedo cuenta su aventura con Madonna / Telecinco.es

Este lunes 23 de mayo los invitados de 'Mi casa es la tuya' han sido Millán Salcedo y Josema Yuste. El dúo cómico ha estado muchos años haciendo reír a la gente y ahora han querido contar a Bertín Osborne algunas anécdotas que involucran a personas muy muy conocidas del panorama social.

Entre ellas a Madonna. El dúo viajó hasta Milán para entrevista a la artista con motivo de una gira europea pero, al llegar, se encontraron con la cantante solo quería ser entrevistada por medios americanos. Pero ellos lo intentaron y acabaron siendo expulsados de su habitación.

Millán Salcedo estuvo encima de Madonna

Al marcharse, a Millán Salcedo no se le ocurrió otra cosa que imitar a un perrito gimiendo de pena y eso le hizo tanta gracia a Madonna que les volvió a invitar a pasar. "Entró echa una borde. A mí me echó del sofá, muy antipática", contaron antes de ir al momento perro.

"Como que le gustó que el gracioso este españolito como que fuera su perrillo y al final el perrillo acabó folleteándose a la dueña. Que si a mí me dicen que tengo que ir a Milán a tirarme encima de Madonna pues no hubiera ido", explicó Millán Salcedo recordando el momento en el que literalmente se subió encima de la artista. Y tras esa surrealista escena "se volvió encantada, nos dio un montón de besos y se llevó las bragas que le regalamos que eran de la XXL".

Martes y Trece contando sus secretos / Telecinco.esMartes y Trece contando sus secretos / Telecinco.es

Pero también tienen muchas anécdotas a nivel nacional. Entre ellas una graciosísima con Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. En un estreno en Sevilla, a pocos minutos de comenzar el espectáculo Martes y Trece recibió una visita inesperada: la mismísima Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, entró diciendo: "¡A ver! ¿Quién va a hacer de mí?".

Entonces Millán Salcedo acudió junto a ella a un vestuario para cambiar de atuenda. La madre de la tonadillera se quitó el vestido que en ese momento llevaba y se lo dió al artista para que lo luciera durante el espectáculo: "Así me hice los 8 meses de gira, con el traje que a ella le salió del cuerpo".

¿Qué llevó a Martes y Trece a separarse?

Miles de actuaciones y decenas de giras con las que un buen día Martes y Trece decidió acabar. Bertín Osborne se insteresó por el verdadero motivo de su ruptura, y Millán Salcedo no se andó con rodeos: "Por saturación. Lo mío era 24 horas al día hasta que un día me quedé en blanco en una actuación y estuve ingresado 40 días. Yo era persona antes de ser de 'Martes y Trece' y tuve que cortar por salud mental".

Por su parte, Josema Yuste también compartía la idea de esa saturación extrema. "Igual por mi carácter llevo mejor la presión que Millán. Pero creo que nos pudo la presión". Quién sabe si algún día decidieran retomar sus actuaciones...

Te puede interesar