Fran Rivera en 'Mi casa es la tuya': de su pedida de mano a Lourdes Montes a las polémicas con sus hermanos y sus hijas

ABRE SU ALMA

Fran Rivera en 'Mi casa es la tuya': de su pedida de mano a Lourdes Montes a las polémicas con sus hermanos y sus hijas

El torero abrió las puertas de su casa de Ronda a Bertín Osborne y repasó su vida y polémicas para su programa.

Fran Rivera explicando la Semana Santa de Sevilla a Ágatha Ruiz de la PradaFran Rivera explicando la Semana Santa de Sevilla a Ágatha Ruiz de la Prada

Aunque se anunció que el primer programa de 'Mi casa es la tuya' sería el de Fran Rivera, lo cierto es que ha sido el segundo, pues la entrevista con Agatha Ruiz de la Prada en la que intervino su marido, Pedro J. Ramírez, fue emitido el pasado lunes como estreno. Finalmente este lunes llegó el momento del torero, que abrió las puertas de su casa de Ronda (Málaga) para Bertín Osborne, Fabiola Martínez y todo el equipo del programa.

Francisco Rivera Ordóñez no se cortó en repasar su vida, incluso los momentos más duros de su existencia, que han sido precisamente las muertes de las personas que le trajeron a este mundo, sus padres. El diestro no dudó en señalar que fueron las drogas las que se llevaron a su madre y que pese a los años que han pasado, la echa de menos como el primer día.

Fran Rivera y Lourdes Montes con Bertín Osborne y Fabiola Martínez para el programa 'Mi casa es la tuya'Fran Rivera y Lourdes Montes con Bertín Osborne y Fabiola Martínez para el programa 'Mi casa es la tuya'

En cuando a su hija mayor, Cayetana, ha confesado de nuevo su adoración por ella, y ha señalado lo mucho que la echa de menos, ya que él vive en Sevilla y Tana en Madrid. "La echo mucho de menos, cuando está en casa ya no quiero nada más". Además, remarcó lo que es un secreto a voces, que Lourdes Montes y Cayetana se llevan muy bien, algo que es indispensable para que haya armonía en la familia.

Con sus hermanos las cosas no van tan bien, o al menos con uno de sus hermanos, Julián Contreras, con el que no tienen relación pese a lo mucho que se han querido, y se quieren: "Con mis hermanos hay de todo... un surtido. Somos una familia muy peculiar, nuestros problemas se hablan en la tele y eso es un desastre. Todo el mundo interviene y opina". Sin embargo, en ese momento quiso desviar la conversación hacia la muerte de su madre, recordando lo mal que se lo hizo pasar la prensa.

Fran Rivera y Bertín OsborneFran Rivera y Bertín Osborne | Foto: Telecinco.es

"Nos hicieron mucho daño y yo no lo supe llevar bien. Lo peor que llevo es con los niños. Cuando murió mi madre, Cayetana era pequeña. Los focos, los flashes, las carreras, las preguntas que me han llegado a hacer delante de mi hija, eso a mí me ha hecho daño. Todos los días estaba enfadado y entendí que enfadado no iba a ningún sitio. Desde que dejé de estar enfadado salgo menos en televisión".

La foto de la discordia con su hija Carmen

No evitó recordar su historia de amor con Lourdes Montes, a la que conoció a través del cantante José Manuel Soto, tío de la abogada. "Nuestro noviazgo fue en la azotea de su edificio. Para pedirle que se casara conmigo monté una mesa con su mantel, su cubertería de plata, su champán... Mis amigos el Pai y el Keli, que son familia, me hicieron un favor y se escondieron detrás del aire acondicionado para cuando subiera Lourdes. Cuando apareció estaba allí con mi mesa, la cajita del anillo y los otros dos cantando 'Soy rociero y mi alma es peregrina'.

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen a la salida del hospitalFran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen a la salida del hospital

Finalmente Bertín Osborne le preguntó por la polémica de su foto toreando con su hija que tan malos ratos le hizo pasar: "Me he arrepentido de hacerlo. Primero yo entiendo que en las redes sociales la gente que te sigue es que te tiene aprecio, no es gente que te odia. Lo hemos hecho todos, mi padre conmigo, con mis hermanos... mis compañeros... y algunos lo han hecho cuando han nacido sus niñas hace 3 meses, pero parece que lo haga yo... nada se le puede dar normalidad. Ahora no lo haría porque la que se montó no compensa. Algo tan nuestro y tan bonito y tan especial, acusar de querer hacer daño a mi hija o de poner en peligro su vida, eso no lo perdono".

El cantante preguntó a su entrevistado si le gustaría tener un hijo torero: "Si es lo que quiere... pero primero tendrá que nacer. Si es lo que quiere y veo que tiene condiciones le ayudaré". Seguro que si sus hijas también quisieran les apoyaría cuando llegue el momento.

Te puede interesar