'Mi casa es la tuya': Así fue la visita de Bertín Osborne y Fabiola Martínez a Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

EN TELECINCO

'Mi casa es la tuya': Así fue la visita de Bertín Osborne y Fabiola Martínez a Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

El presentador y su mujer han visitado la finca de Ronda del torero y allí los cuatro han compartido una agradable velada grabando el primer programa de 'Mi casa es la tuya'.

Fran Rivera y Lourdes Montes con Bertín Osborne y Fabiola Martínez para el programa 'Mi casa es la tuya'Fran Rivera y Lourdes Montes con Bertín Osborne y Fabiola Martínez para el programa 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne ha retomado las grabaciones de su programa este miércoles 30 de marzo visitando la finca que tiene en Ronda el torero Fran Rivera. Él será el primer invitado de 'Mi casa es tuya', el nuevo formato de Osborne tras poner punto final a 'En la tuya es mía' y no renovar el contrato con TVE.

Ahora será Telecinco la cadena que tenga en su parrilla el programa de entrevistas del presentador, que seguirá abriendo las puertas de su casa a diferentes rostros conocidos o, como en este caso, visitar sus respectivos hogares.

Así, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez hicieron las maletas con rumbo a Ronda, Málaga, donde les esperaban Fran Rivera y Lourdes Montes con los brazos abiertos. Tal y como han mostrado a través de las redes sociales ambas parejas lo pasaron en grande.

Bertín Osborne con Fran Rivera / InstagramBertín Osborne con Fran Rivera / Instagram

Una visita en la que, por supuesto, no podía faltar el paseíllo por la plaza de toros de Ronda, un ruedo tan importante para Fran Rivera. Ahora solo queda saber si Bertín Osborne también saldrá por la puerta grande y conquistará a la audiencia en su nueva etapa en Telecinco con 'Mi casa es tuya'.

Eva Longoria, ¿la próxima invitada de 'Mi casa es tuya'?

En las próximas semanas se grabarán nuevas entregas con nuevos invitados cuya identidad aún no ha sido desvelada pero entre los que seguro estará Eva Longoria. Ya el propio presentador comentó que la actriz le había dicho 'sí' y este sábado 2 de abril se celebra por primera vez en Madrid la Global Gift Gala.

Fabiola Martínez, Bertín Osborne y Eva Longoria en la Global Gift Gala 2014Fabiola Martínez, Bertín Osborne y Eva Longoria en la Global Gift Gala 2014

Longoria y Osborne colaboran juntos en esta noche tan solidaria en la que seguro sacarán tiempo para empezar a cuadrar agenda. Asimismo el presentador también tendrá que buscar fecha para verse con Rafa Nadal o Antonio Banderas, otros de los rostros que también han manifestado su interés por acudir al programa.

Te puede interesar