Bertín Osborne, el último en aparecer en los papeles de Panamá: reactivó una sociedad para pagar su deuda con Hacienda

CONFIRMA LA INFORMACIÓN

Bertín Osborne, el último en aparecer en los papeles de Panamá: reactivó una sociedad para pagar su deuda con Hacienda

El popular presentador ha corroborado que, efectivamente, reactivó una sociedad en Panamá para obtener los 1,6 millones de euros que tuvo que pagar para saldar su deuda con Hacienda.

Bertín Osborne visita 'El hormiguero'Bertín Osborne visita 'El hormiguero'

Bertín Osborne es el presentador del momento pero ahora su nombre está en todos los titulares y no precisamente por conocerse la fecha de estreno de su nuevo programa 'Mi casa es la tuya', la continuación de 'En la tuya o en la mía'. El presentador aparece en los famosos papeles de Panamá.

El Confidencial ha publicado que el cantante reactivó una sociedad que tenía en Panamá para poder pagar los 1,6 millones de euros que tenía que abonar para saldar su deuda con la Agencia Tributaria. Y el propio Bertín Osborne ha corroborado la información.

"Todo está en regla y todo se ha hecho correctamente", ha asegurado el presentador al citado medio, añadiendo en una intervención en Onda Cero que está "legalizada, dada de alta y con todo en condiciones".

Bertín Osborne en la alfombra roja de los Global Gift 2015Bertín Osborne en la alfombra roja de los Global Gift 2015

Osborne: "Está legalizada y dada de alta en el fisco español"

Asimismo, Osborne ha explicado que hace casi dos décadas que compró y que "nunca tuvo actividad", según ha declarado al programa 'Más de uno' de Carlos Alsina, al que ha vuelto a insistir en que todo es legal y "está dada de alta en el fisco español".

Al igual que ocurriera en el caso de Imanol Arias, la compañía Artistic Trading SA, gestionada por Mossack Fonseca, se constituyó en Niue, la misma isla del Pacífico por la que optó el actor para abrir una sociedad offshore en el año 1998.

Te puede interesar