Millán Salcedo asegura haber recibido amenazas de Encarna Sánchez: "Ojalá te mueras de cáncer"

RECUERDOS

Millán Salcedo asegura haber recibido amenazas de Encarna Sánchez: "Ojalá te mueras de cáncer"

El humorista llegaba al plató de 'Viva la vida' con intención de presentar su nueva obra de teatro 'El Entretenedor' y ya que estaba ha hecho un recorrido a lo largo de su carrera.

Millán Salcedo asegura haber recibido amenazas de Encarna Sánchez: "Ojalá te mueras de cáncer"

Millán Salcedo ha acudido a 'Viva la vida' para promocionar su nueva obra de teatro 'El Entretenedor' y durante la entrevista ha tenido que recordar aquel momento en el que sufrió amenazas y vejaciones por parte de una muy conocida periodista, Encarna Sánchez.

Emma García ha querido ahondar en una de las cajas de recuerdos que el cómico ha ido abriendo, unas empanadillas, recuerdo inolvidable de su época en 'Martes y Trece'. Ha querido acompañar este momento con el sketch que en su día el dúo realizó haciéndose pasar por los personajes de la periodista Encarna Sánchez, que dio lugar a una de sus representaciones favoritas por el público, e Isabel Pantoja.

Cuando el vídeo terminó, el equipo tenía preparado un audio de Sánchez hablando sobre Salcedo allá por 1992 y en el que decía: "Ahora vamos con otro capítulo. Que de estos personajes cuando llegue el momento, yo me voy a encargar. Y algún día, cuando abra la boca de un trabajo de investigación que estamos haciendo, que es de lo más importantes, estos se van a tener que ir de este país. Sobre todo uno, Millan de Martes y Trece. Pues estos cobran 1500 millones, y sin ninguna gracia, y sin ninguna personalidad. Y el tal Millán de feo que es, te asusta. Vulgares y sin chispa, con cara de malas ideas, sobre todo el Millán, Millán tiene cara de mala gente, de amargado. En su momento se contará toda la historia", es el fragmento que podemos escuchar de una muy enfadada Encarna Sánchez.

Millán Salcedo en 'Viva la vida' Foto: TelecincoMillán Salcedo en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

La presentadora ha querido preguntar al humorista que si pasó miedo tras estas declaraciones a lo que él responde: "Al principio tenía miedo, sí. Porque yo recibía llamadas anónimas y me dejaban mensajes en el contestador. Una de ellas exactamente decía, 'ojalá te mueras de cáncer hijo de la gran p***'. O sea que imagínate cómo se las gastaba. Supongo que tenía que ver con la corte de aduladores de esta señora. Y lo que tenía era falta de sentido del humor. Me gustaría hasta sentarme con Isabel Pantoja, ver el programa que en su día hicimos y preguntarle ¿dónde está la ofensa? Coincidí con ella en el entierro de Lola flores y le pedí disculpas al oído y ella me respondió que no me preocupara", concluía el cómico.

No es lo único

La entrevista ha dado bastante de sí y Salcedo ha querido compartir otro de los conflictos que ha tenido con otra gran estrella a lo largo de su carrera, Ana Obregón a la que acusa de haber boicoteado su comedia de situación 'Kety no para'. No hay duda de que, tantos años de carrera, hacen que surjan tanto admiradores como detractores.

Te puede interesar