Mila Ximénez a Kiko Matamoros: "Según mi información, son dos millones y pico lo que debes"

MÁS INFORMACIÓN

Mila Ximénez a Kiko Matamoros: "Según mi información, son dos millones y pico lo que debes"

Las declaraciones de Matamoros y Makoke en 'Viva la vida' han cabreado mucho a los colaboradores de 'Sálvame', que están sacando a la luz toda la información sobre las deudas del excolaborador.

Mila Ximénez a Kiko Matamoros: "Según mi información, son dos millones y pico lo que debes"

Tras el paso por 'Viva la vida' de Kiko Matamoros y su mujer Makoke, en el que negaron alguna de la información que habían dando en 'Sálvame' sobre sus deudas con Hacienda y el posible embargo de su casa, los colaboradores del programa diario de Telecinco parecen estar muy indignados con sus palabras y no han dudado en sacar toda la artillería.

La pareja negó que su casa vaya a ser embargada ya que las "relaciones con el banco que tiene la hipoteca de esta casa son excelentes", y el excolaborador también dijo que la cifra de su deuda ascendía a "1 millón 400 euros", pero que está "intentando negociar con Hacienda la cantidad que a mi me parece justa y razonable".

Mila Ximénez asegura que la deuda de Matamoros asciende a 2 millonesMila Ximénez asegura que la deuda de Matamoros asciende a 2 millones

Ya el lunes 19 de marzo Kiko Hernández se pronunció sobre la entrevista, asegurando que la culpable de que Matamoros abandonase el programa era de su mujer; y el pasado día 20 fue Mila Ximénez la que decidió sacar su información. La colaboradora advierte que cada vez que el excolaborador habla de su deuda, ella recibe mensajes e informaciones. Aunque no tiene pensando hacerlas públicas, advirtió: "Mide bien lo que dices porque vas de sobradito y al final la gente de la calle se indigna".

Pero esto no fue lo único que dijo. La que se considera "examiga" del colaborador porque "ni lo soy ni quiero serlo", se ha mostrado muy indignada por lo que había dicho Matamoros en contra de todos sus excompañeros: "Ahora tienes los santos arreos de decir que el problema lo tiene Hacienda. No te rías de la gente que paga", y asegura que "según mi información, son dos millones y pico lo que debes", yendo en contra de las palabras antes mencionadas acerca de las cifra que el marido de Makoke había comentado.

También a por Javier Tudela

Kiko Hernández aseguró que, por muy en contra de 'Sálvame' que se muestre la familia Matamoros, Makoke y su hijo Javier Tudela "matarían por estar en este programa". Tudela dijo que el no tenía ningún problema en hablar con el colaborador en privado. Sin dudarlo ni un segundo, Laura Fa lo ha llamado por teléfono para que se produjeses esa conversación en directo y el hijo de Makoke se negó a hacerlo, según él mismo, porque estaba conduciendo y no quería entrar en polémicas mayores con el colaborador. "Tudela está buscando un premio para entrar en el conflicto", fue la 'pullita' que Hernández lazó al joven tras la negativa.

Te puede interesar