Kiko Matamoros acude a 'Sábado Deluxe' con la escopeta cargada de críticas hacia los colaboradores

DURO CON SUS EXCOMPAÑEROS

Kiko Matamoros acude a 'Sábado Deluxe' con la escopeta cargada de críticas hacia los colaboradores

Tras cinco meses retirado de la televisión, Kiko Matamoros vuelve al plató de 'Sálvame' más crítico que nunca con sus excompañeros.

Kiko Matamoros acude a 'Sábado Deluxe' con la escopeta cargada de críticas hacia los colaboradores

El retorno televisivo de Kiko Matamoros este sábado 17 de febrero sorprendió a todo el equipo de 'Sálvame'. Y es que ha sido el propio Matamoros quien ha pedido sentarse en 'Sábado Deluxe'. La noticia pillaba a todos por sorpresa, aunque lo que no imaginaban es que iba a regresar con la escopeta cargada.

Sin pelos en la lengua, se pronunció sobre la situación de Gustavo González y la mediatización de su relación con María Lapiedra. Sobre este asunto ha sido tajante y no comparte la actitud que el colaborador ha tenido en todo esto. Pero las verdaderas intenciones del excolaborador comenzaron tras la pregunta de Chelo García-Cortés a su excompañero: "¿Crees que está a tiempo Gustavo de salirse de la historia?". Kiko Matamoros, quien piensa que ya es tarde para que González de un paso atrás, le dirigió las siguientes palabras a la colaboradora: "Gustavo está preso como tú de tu personaje". García-Cortés no se quedó callada y le espetó: "Tú también eres un personaje".

Duro enfrentamiento entre María Patiño y Kiko Matamoros/Foto: TelecincoDuro enfrentamiento entre María Patiño y Kiko Matamoros/Foto: Telecinco

Belén Esteban también quiso intervenir y se mostró dura con Matamoros: "Tienes un ego muy subido, te estoy viendo esta noche, ¿no kiko?" La colaboradora asegura que cuando el excolaborador abandonó el programa sintió "nostalgia", pero ahora le ve "con mucho ego". Ni a la colaboradora ni al resto de compañeros les ha sentado bien la actitud de Kiko Matamoros.

Contra el trabajo de sus excompañeros

El excolaborador también se ha manifestado respecto al trabajo de los colaboradores, y no cree que la manera en la cual están llevando el programa sea la adecuada. "Faltan voces que establezcan cierto equilibrio en el discurso", ha explicado Matamoros. Y añadía: "Hay gente a la que se protege excesivamente y no le beneficia", con lo cual se refería sobre todo a Belén Esteban, quien no entiende los ataques que Matamoros lleva a cabo hacia su persona.

María Patiño, harta de recibir "consejos" sobre la manera en la que desempeña su trabajo, le ha espetado a su excomapñero: "Sabes lo que significa currarte día a día este programa para que vengas desde fuera a poner a cada uno en su sitio". Sin duda, el regreso de Matamoros a la televisión ha creado mucha polémica.

Te puede interesar