Mila Ximénez y Kiko Hernández cargan contra Carmen Borrego: "Ha perdido el norte"

EN 'SÁLVAME'

Mila Ximénez y Kiko Hernández cargan contra Carmen Borrego: "Ha perdido el norte"

Mila Ximénez y Kiko Hernández han cargado duramente contra Carmen Borrego tras sus palabras en 'Viva la vida', considerando que "no tiene medida" y "ha perdido el norte".

Mila Ximénez y Kiko Hernández cargan contra Carmen Borrego: "Ha perdido el norte"

A raíz de la exclusiva que dio Carmen Borrego asegurando que considera que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija Rocío Flores y, por tanto, no se producirá la reconciliación que la joven tanto pidió durante su estancia en 'Supervivientes 2020', Antonio David Flores ha cargado duramente contra ella, pidiéndole que hable de su vida y no de la de su hija.

Una petición en la que el colaborador de 'Sálvame' le propuso incluso dos temas de los que podía hablar: el divorcio de su exmarido y padre de sus hijos y el hecho de que las Campos tienen un hermano secreto por parte de padre. Días después llegó la respuesta por parte de Carmen Borrego desde 'Viva la vida', negándose a hablar del primer tema y confirmando, por su parte, que ese hermano efectivamente existe pero es una persona anónima y así quiere seguir siéndolo.

Carmen Borrego en 'Viva la vida' / Telecinco.esCarmen Borrego en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Una intervención en la que comentó con Emma García que está atravesando uno de los peores momentos de su vida, sumida en una gran crisis económica: "Cada vez he ido trabajando menos y el tema de la pandemia ha dejado paralizados muchos proyectos que tenían personas de mi familia. Yo vengo a este programa una vez a la semana y trabajando solo un día a la semana lo tengo complicado", decía. Unas palabras que han sorprendido mucho a Mila Ximénez y Kiko Hernández, que no han dudado en cargar contra ella.

Mila Ximénez: "Al final arrastras mi relación con Terelu"

"Te oigo y se me abre las carnes", decía la periodista tras escuchar a Borrego comentar que no tendría problema en regresar a 'Sálvame' como colaboradora a pesar de haber pasado allí el momento mas difícil: "¿El peor momento de tu vida? Has pasado un episodio con tu padre durísimo, has vivido la enfermedad de tu madre, de tu hemana, tu propia enfermedad, en tu entorno más cercano... Y me dices que has vivido aquí en 'Sálvame' el momento más duro de tu vida... Tú no te das cuenta de que no tenéis medida de lo que decís a veces, de la grandiosidad que dais a las tonterías".

Kiko Hernández cargando contra Carmen Borrego / Telecinco.esKiko Hernández cargando contra Carmen Borrego / Telecinco.es

Asimismo Mila Ximénez ha lamentado todo ello asegurando que "le cuesta tanto" porque "al final esto me arrastra a Terelu y a mí. Al final te cargas mi relación con Terelu y es que me pone de los nervios. Cuando hables habla con propiedad porque al final todo se está destapando... Dios mío, si has tenido momentos gordísimos...".

Por su parte, Kiko Hernández, siguiendo en la línea de su compañera, ha considerado que ve a Carmen Borrego "muy perdida": "Cuando tienes necesidades económicas pierdes un poco el norte y haces tonterías. Pero esta tontería... Es que ha perdido el norte, es que no entiendo a Carmen Borrego. Coges el teléfono, llamas y te vienes a todo. Pero no vengas a vender lástima y meterte en temas que no, habla de tu vida, cúrratelo".

Te puede interesar