Terelu Campos confirma que tiene un hermano: "Es un hermano anónimo, no secreto"

LO AFIRMA

Terelu Campos confirma que tiene un hermano: "Es un hermano anónimo, no secreto"

La colaboradora ha hablado sobre el bombazo surgido durante la semana y ha confirmado la existencia de dicho hermano.

Terelu Campos confirma que tiene un hermano: "Es un hermano anónimo, no secreto"

Ha sido uno de los temas más sorprendentes del momento y, como no podía ser de otra manera, las aludidas se han pronunciado al respecto. Antonio David Flores, harto de que hablen de su hija Rocío Flores, estalló en 'Sálvame' y no dudó en sacar a relucir un supuesto hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego, algo que muy pocas personas conocían.

Rápidamente comenzaron a surgir todo tipo de informaciones sobre este supuesto hermano: si era mayor o menor que las hermanas, si el padre de Terelu y Carmen fue infiel a María Teresa Campos, a qué se dedica el hombre... Sin embargo, todo esto ha sido bastante subjetivo puesto que nadie sabía a ciencia cierta nada sobre el hermano de las Campos.

Terelu Campos en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esTerelu Campos en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Finalmente, la propia Terelu Campos explicaba en 'Viva la vida' unas pequeñas pinceladas sobre su hermano al principio del programa pero visiblemente molesta fuera del plató: "Cuando se le hace daño a personas que no forman parte de nuestro mundo...", comenzaba diciendo, asegurando que estaba preocupada por todo lo que se estaba diciendo sobre una persona anónima.

Aclarando la relación

Terelu Campos ha querido puntualizar algo que se ha dicho que no le ha hecho ninguna gracia: "Es un hermano anónimo, no secreto. Públicamente no hemos hablado, no. Mi padre nunca fue público y tuvo una madre anónima y ambos están muertos", decía la colaboradora visiblemente molesta.

Terelu Campos | Foto: telecinco.esTerelu Campos | Foto: telecinco.es

Por ahora es muy poca la información que se conoce sobre el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego pero ambas están muy molestas con que Antonio David Flores revelara esa información, teniendo en cuenta que el hermano es una persona anónima que nunca ha querido aparecer en televisión.

Te puede interesar