NO SE ENTIENDEN

Mila Ximénez carga contra la familia Campos: "Me cuesta mantener una relación sana con ellas"

La colaboradora no ha tenido reparos en pronunciarse sobre un hecho que vivió con Terelu Campos en 'Sálvame'.

Raquel Alonso Sánchez 28 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Parece que la relación entre Mila Ximénez y Terelu Campos no pasa por su mejor momento. Son muchas las ocasiones en las que alardean de lo buenas amigas que son pero lo cierto es que la colaboradora ha aprovechado uno de los días que no le tocaba trabajar a su amiga para atacar a la familia Campos sin ningún tipo de reparo. El motivo ha sido un comentario acerca de Alejandra Rubio en el metió a María Teresa Campos.

"Yo empiezo a hablar de Alejandra y lo que quería decir era que son una familia mediática y que ella ha seguido los pasos. Terelu, en directo, me dice, 'te pido por favor, como amiga, no menciones a mi madre'. Ahora la señora Carmen Borrego dice 'mis amigos me han puesto verde y mi madre ha sufrido'. ¿Se menciona a mamá o no se menciona a mamá?", decía con su habitual tono irónico.

Carlota Corredera ha querido salir en defensa de Terelu Campos diciendo: "Si estuviese aquí Terelu te diría que no es lo mismo que la menciones tú a que la mencione su hija"; a lo que Mila Ximénez respondía: "Si yo pido respecto para que no se hable de alguien, primero tengo que hacerlo yo". Además, la colaboradora añadía: "A mí me cuesta mucho mantener una relación sana porque no las entiendo en algunos aspectos. María Teresa Campos es la mediática y no entiendo estos ocultismos y esto que están haciendo".

Todos en su contra

Si este momento ha desatado la polémica ni qué decir tiene que la portada de Carmen Borrego en Lecturas mostrando los resultados de su operación y su indignación con los compañeros de trabajo por no haberla preguntado cómo está ha levantado mucha polémica: "Desconocía que estuviesen operando a Carmen, por otro lado, tampoco le han operado a corazón abierto como para estar 'un mensajito", decía contundente Gema López.

Por su parte, Mila Ximénez, que trabaja en ese medio, comentaba: "Hay entrevistas que yo no quiero hacer. Esta no me la han propuesto pero no la hubiera querido hacer". Además, Lydia Lozano también añadía: "Lo que le jorobó fue la imitación de Kiko Hernández pero yo soy un blanco fácil para ella. Cada vez que le ha pasado algo yo he estado allí y ella no me ha preguntado ni cómo estoy".

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista