Miguel Frigenti asegura que Omar Montes intentó que Sofía Suescun le diera un beso

'GH VIP 6'

Miguel Frigenti asegura que Omar Montes intentó que Sofía Suescun le diera un beso

El colaborador de 'Ya es mediodía' ha asegurado que el cantante intentó que Suescun le diese un beso tras la gala de 'GH VIP 6'.

Miguel Frigenti asegura que Omar Montes intentó que Sofía Suescun le diera un beso

La relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes pende de un hilo, y es que desde que la hija de la tonadillera entró en 'Gran Hermano VIP 6' parece que todo se ha torcido. Tras las supuestas infidelidades del cantante, Chabelita está labrándose una relación muy cercana, según dice ella de amistad, con Asraf Beno.

Durante su visita a Guadalix de la Sierra, Omar Montes advirtió a su novia que no le gustaba nada la actitud que estaba tomando con el Míster. Además, durante su estancia en el plató de 'Límite 48 horas' aseguró que no iba a aguantar "faltas de respeto" de ninguna mujer.

Miguel Frigenti hablando de Omar Montes y Sofía Suescun / Foto: Telecinco.esMiguel Frigenti hablando de Omar Montes y Sofía Suescun / Foto: Telecinco.es

Fue en esta misma gala cuando Omar Montes podría haber intentado algo con nada más y nada menos que Sofía Suescun. Así ha informado Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía', asegurando que el cantante "va de indignado" pero a la salida de Telecinco él estaba con la ganadora de 'Supervivientes 2018' e "intentó que ella le diera un beso".

Omar Montes podría dejar a Chabelita en directo

Por si esto fuera poco, desde 'El programa de Ana Rosa' se ha desvelado otra información referente a la pareja que podría cambiarlo todo. Por lo visto, fuentes cercanas al cantante han desvelado que Omar Montes dejará a Chabelita en directo durante la gala del 27 de septiembre. "La dejará porque, según dicen, las últimas imágenes con Asraf Beno han sido la gota que ha colmado el vaso para poner fin a la relación", informaba una reportera del programa en referencia a unas imágenes en las que Chabelita y Asraf Beno están debajo de las sábanas en la misma cama.

Te puede interesar