Michu, la novia de José Fernando Ortega, será operada del corazón

COMPLICADOS MOMENTOS

Michu, la novia de José Fernando Ortega, será operada del corazón

La gaditana ha confesado que se trata de una operación que tiene como objetivo atrasar un futuro transplante de corazón.

Michu, la novia de José Fernando Ortega, será operada del corazón

Parece que la novia del hijo de Ortega Cano está pasando por un momento delicado. Desde que nació, la andaluza padece una enfermedad congénita que ya con pocos días de vida la llevó a entrar por primera vez en el quirófano. Ahora, ha sido la propia Michu quien se ha encargado de contar que volverá a ser operada.

Michu ha compartido con sus seguidores su ingreso en el Hospital previo a la operación - InstagramMichu ha compartido con sus seguidores su ingreso en el Hospital previo a la operación - Instagram

"Esta operación es para atrasar un futuro transplante de corazón", contaba María Patiño en primicia para el programa 'Socialité' asegurando que la propia gaditana había sido la que les había confirmado que como máximo en diez años tendría que someterse finalmente a un transplante de corazón. Aun así, ha sido la propia pareja de José Fernando quien a través de las redes sociales se ha mostrado con fuerzas. "Para ser valiente, hay que sentir miedo", ha escrito la andaluza.

La ausencia de su pareja

Una situación que se hace más difícil sin su pareja al lado ya que el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado se encuentra recuperándose en un centro especializado en Salud Mental llamado San Juan De Dios y ubicado en Ciempozuelos. Por esto motivo, Michu no contará con el apoyo de su pareja de manera física ni antes ni después de salir de quirófano.

Gloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares acudiendo al bautizo de la hija de José Fernando OrtegaGloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares acudiendo al bautizo de la hija de José Fernando Ortega

Una ausencia que se suma a la de la boda de su padre junto a Ana María Aldón, celebrada tan sólo hace unas semanas y a la cual a diferencia de Michu, tampoco pudo asistir. De hecho, la última vez que se vio a la pareja junta fue durante el bautizo de su hija. Según ha contado la periodista María Patiño en este mismo programa, el joven asegura tener miedo ante la situación a la que su pareja hará frente de manera inminente.

Te puede interesar